iPhone 5C y iPhone 5S. Precios, ofertas, comparativas y tarifas de Movistar

iPhone 5SEn apenas 24 horas, mañana viernes 25 de octubre se comenzarán a comercializar en España de forma oficial los nuevos terminales móviles de Apple: el iPhone 5C y el iPhone 5S. Según se hacen eco en el día de hoy diversos medios de comunicación, y la nota de prensa enviada hasta nuestra redacción, los precios serán los siguientes:

El modelo iPhone 5S se podrá adquirir desde 21,90 euros al mes, mientras que el iPhone 5C por 18,60 € mensuales, durante 24 meses ambas opciones, a lo que habrá que sumarles el impuesto correspondiente.

Tanto el iPhone 5C como el iPhone 5S estará disponible para particulares, autónomos y empresas en la amplia gama de colores que ofrece la compañía con sede en Cupertino.

Con la presencia de estos nuevos terminales en el catálogo de ofertas de internet móvil Movistar España, durante los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre, se prevé que la compañía reduzca el precio del iPhone 4S hasta alcanzar un precio muy competitivo en relación con las prestaciones que ofrece.

Por su parte, el precio para los grandes clientes es diferente y podrán adquirir ambos modelos de iPhone por un precio significativamente más reducido.

La filial de France Telecom en España, Orange, también ha dado a conocer los precios de los nuevos dispositivos de Apple. El iPhone 5S estará disponible desde 16 euros mensuales, pero al contrario que Movistar, hay que hacer un pago inicial y contratar alguna de las tarifas Delfín 35, Ballena 23 o Ballena 35. Lo mismo ocurre con el iPhone 5C, cuyo precio será de 14 euros al mes, pero con un pago inicial, y al que habría que sumarle alguna de las tarifas anteriormente citadas. También Yoigo ha presentado sus ofertas para combinar el pago a plazos de estos smartphones con alguna de sus tarifas infinitas.

¿Qué os parecen las ofertas que hacen las compañías sobre el nuevo terminal móvil de Apple?.