Internet Móvil Autónomos de Movistar. Septiembre de 2014

MovistarPara todos los trabajadores autónomos que necesiten para su negocio una conexión a internet las 24 horas de los 365 días del año, el Contrato Movistar Total Autónomos puede ser una buena opción.

Este tipo de tarifa tiene la particularidad de poder hablar sin tener ningún tipo de preocupaciones, navegando a la máxima velocidad gracias a la compatibilidad de la tarifa con el 4G.

Así, con el nuevo contrato Movistar Total Autónomos puedes disponer de internet móvil sin ningún tipo de barreras a la máxima velocidad con todos los beneficios de la cobertura LTE. Además de poder hacer todas las llamadas que desees para que tu negocio alcance las cuotas de éxito que te permitan sacar los máximos beneficios. Con el contrato Movistar Total Autónomos tiene a tu alcance todas tus posibilidades.

Entre las condiciones que incluye la tarifa destacamos llamadas a teléfonos nacionales ilimitados (tanto a fijo como a móviles sea cual sea la operadora). No están incluidas las llamadas a números de teléfonos de tarificación adicional, tales como líneas 806, 807, 905…

Navega por internet con 1,5 GB a máxima velocidad y una vez alcanzado el límite la velocidad se reducirá a 8 Kbps de subida y 16 Kbps de bajada. Envío de SMS ilimitados a cualquier destino del territorio nacional.

Todo esto lo puedes contratar con una cuota mensual de 42,50 euros con IVA incluido.

Como servicios adicionales tendrás la opción de añadir 1 GB por 10 euros al mes. Podrás contratar también Spotify Premium, marcando la casilla, y por tan solo 6,04 euros / mes escuchar toda la música que te apetezca en cualquier momento del día.

El alta en este tipo de contrato no implica permanencia, y podrás cambiarte a otro tipo de contratos o bien optar por Movistar Fusión.

Este tipo de tarifa de Internet Móvil permite a muchos autónomos potenciar sus ventas y, con ello, sus negocios marchan estupendamente.

Por todo ello, te recomendamos que elijas una buena tarifa para tu empresa. Es fundamental para ahorrar dinero y, por ende, aumentar beneficios.