Catálogo con todas las nuevas ofertas y tarifas de Movistar. Enero de 2014

MovistarCon la entrada del nuevo año, la primera operadora móvil del país, Movistar, continúa apostando por sus tarifas de prepago y contrato para navegar por internet móvil.

Las tarifas más baratas para hablar y navegar, están disponibles para contratar desde tan sólo 9 euros de cuota mensual. Por el momento no han sacado nuevas ofertas especiales de Movistar, pues no son necesarias, ya que tratan de garantizar el precio más bajo en todo momento sin necesidad de tener que acudir a cupones descuento.

Los planes de precio y modalidades de Movistar Contrato actualizados quedan de la siguiente manera:

Movistar Cero

  • Llamadas a 0 céntimos / minuto + establecimiento 0,15 €. Incluye 500 MB para navegar con reducción de velocidad una vez superada la franquicia, sin ningún tipo de coste adicional, y bono de 500 SMS. Cuota mensual de 9 euros.

Ideal para aquellos usuarios / clientes cuyo uso del dispositivo móvil no sea intensivo en llamadas.

Movistar Veinte

  • Bono de 250 minutos en llamadas, 500 SMS y 1 GB de banda ancha móvil con reducción de velocidad. Precio de 20 euros al mes.

Perfecta para aquellos usuarios que hagan un uso medio-alto de su smartphone.

Movistar Total

  • Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles de España, con 1,5 GB de internet (con reducción de velocidad) y sms ilimitados.

La tarifa perfecta para todos aquellos clientes que estén durante horas al día comunicándose.

Todas las tarifas son compatibles con cobertura 4G sin ningún tipo de coste adicional para navegar a toda velocidad, siempre que se esté en una zona LTE y el cliente posea un terminal que admita este tipo de tecnología.

Oferta de smartphones.

Movistar incorpora en su catálogo smartphones de Apple, Nokia, Samsung, LG, HTC… que son posible financiar hasta en 24 meses sin intereses.

A los precios anteriormente expuestos, hay que añadirles el impuesto correspondiente: IVA 21% en Península y Baleares, IGIC del 7% en Canarias; 10% de IPSI en Ceuta, y el 4% en Melilla.