Motorola Moto G. Precios, características, fecha de lanzamiento y opiniones

Motorola Moto GMotorola está apostando fuertemente por el mercado de los smartphones con el objetivo de plantar cara a sus principales rivales. Y lo hace con el nuevo Motorola Moto G. Se trata de un terminal móvil que cuenta con una ficha técnica y un precio realmente sorprendente.

Además de destacar por su diseño, ya que cuenta con una apariencia que nos recuerda al Motorola Moto X, también lo hace su pantalla de 4,5 pulgadas y resolución FullHD de 720 x 1280 píxeles, ideal para disfrutar de las aplicaciones y contenido multimedia. También destacan su procesador de cuatro núcleos, que garantiza un buen rendimiento y su memoria RAM de 1 GB.

La cámara fotográfica también garantiza unos resultados de calidad, ya que ofrece 5 megapíxeles de resolución, con opciones de autoenfoque, geoetiquetado, enfoque táctil… y el sistema operativo móvil que lleva integrado es Android 4.3 Jelly Bean. En los próximos días (ya que todavía no está confirmado cuando estará disponible la actualización a Android 4.4 KitKat), se podrá actualizar el Motorola Moto G.

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento en Venezuela, Colombia, México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, todavía no tenemos información al respecto, pero se prevé que su llegada sea antes de final de año. En España aterrizará este mismo 1 de diciembre en versión de 8 GB de capacidad de almacenamiento por unos 180 €, aproximadamente, libre. Aunque, lo más probable es que las principales operadoras móviles como Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo lo inserten en su catálogo próximamente, coincidiendo con el periodo de ventas de la Navidad, con las ventajas que ofrezca cada compañía, como la subvención o financiación del Motorola Moto G.

¿En qué colores está disponible el Motorola Moto G?.

La gama de colores disponible es la siguiente: azul, verde turquesa, blanco, negro, amarillo, rojo y violeta, aunque se comercializarán carcasas intercambiables, para que el usuario pueda disponer de un smartphone personalizado.