Llega el nuevo Motorola Maxx

motorola-maxxLa pasada semana la multinacional Motorola Mobility realizó una presentación en México de su último terminal, el novedoso Motorola Maxx; una versión internacional del Droid Turbo; siendo éste muy aceptado en los Estados Unidos.

Este smartphone de gama alta estará rondando los 530 euros, un precio muy competitivo debido a las altas prestaciones que presenta.

Entre ellas vamos a destacar que la duración de su batería puede llegar a durar hasta 48 horas sin tener que recargarlo; ya que posee una batería de 3900 mAh, siendo la más grande de cualquier otro smartphone. Todo ello con el añadido de contar con un sistema de carga turbo, obteniendo 8 horas de energía en tan sólo 15 minutos.

Su pantalla quad HD es mucho más nítida, así los colores serán más brillantes y las letras de menor tamaño tendrán más fácil lectura.

Vas a obtener el máximo rendimiento gracias a su procesador quad-cpre Qualcomm, el cual da mucha estabilidad y velocidad al terminal, con una memoria RAM de 3 GB con acceso de 64 bits. Acompañado de una cámara de 21 megapíxeles y cuya puesta en funcionamiento será con un simple movimiento de la mano. Entre otras prestaciones novedosas de su cámara destaca el que te puedes hacer un selfie con un comando de voz, un almacenamiento de 64 GB, captura de imágenes en HD o diversos tipos de presentaciones. Otro aspecto a destacar es la capa protectora que tiene contra el agua, protegiendo tanto el exterior como el interior del Moto Maxx.

En conclusión de esta breve presentación no dejes de unirte a la extraordinaria experiencia de disponer el Moto Maxx, un terminal que trabaja por tí, pues trata de simplificar todas las acciones ya que con sólo hacer preguntas o gestos, puedes realizar acciones com responder al teléfono, recibir actualizaciones o buscar en internet entre otras muchas.

Se espera que este nuevo smartphone de Motorola, Moto Maxx, aumente la facturación de esta multinacional de telefonía.