Más Móvil presentará su nuevo sistema de alquiler de líneas para acceder a internet móvil

Más MóvilLa operadora móvil virtual Más Móvil acudirá a la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, que dará comienzo en menos de una semana y en la que presentará un “nuevo e interesante producto” que consiste en el alquiler de líneas para acceder a internet móvil durante unos días, semanas o meses.

La OMV ha trabajado en los últimos meses directamente con netZima y la plataforma Icaria Lean Factory, para poner en marcha este proyecto pionero en España. El servicio se basa en proporcionar un sistema de alquiler de líneas para acceso a internet móvil orientado a los turistas que visitan cualquier rincón de los diferentes puntos de la geografía española y que requieren de una conexión de datos, evitando así tener que contratar ningún tipo de línea nuevo y sorteando así las permanencias que imponen las grandes compañías.

Además de esta comodidad, también es cierto que el roaming es caro en España. Para combatirlo, Más Móvil elimina todos estos costes y reducir los gastos por encima del 95%. Se trata de un terreno que aún hoy no ha sido explotado comercialmente en España y que permitirá ofrecer este servicio a los viajeros ofreciendo atención en varios idiomas.

Más Móvil permanecerá en contacto directo con agencias de viajes, hoteles y agencias de alquiler de coches para que ofrezcan este servicio a sus clientes, puesto que por la manera tan sencilla en que funciona, no se requiere ninguna experiencia en venta en el mercado de las telecomunicaciones. Si todo sale como se espera, se prevé una muy rápida expansión de este nuevo servicio.

Por el momento no conocemos el resto de detalles, como el precio, y tendremos que esperar a que se den a conocer de forma exhaustiva en la Ciudad Condal a partir de este domingo en el Mobile World Congress 2014.