Más Móvil mejora sus tarifas

Más MóvilLa operadora móvil virtual Más Móvil, fue pionera hace ya algún tiempo, cuando comenzaron a bajar las tradicionales tarifas con el clásico establecimiento de llamada de 15 céntimos, obligando a sus competidores directos a mover ficha en este sentido. Y es que presentó y lanzó la primera tarifa que ofrecía llamadas a todo el territorio nacional por cero céntimos el minuto; siendo ideal para un segmento importante de perfiles de consumo.

Como novedad, la compañía permitió hacerla accesible sin necesidad de tener que contratar bonos de datos; además, también es posible disponer de ella en la modalidad de prepago.

La nueva Tarifa Cero de Más Móvil mantiene las condiciones en voz móvil, ofreciendo llamadas a cero céntimos el minuto los cinco primeros minutos más establecimiento, y a partir del minuto seis se pagan tres céntimos por cada minuto. A lo que hay que añadir siempre el establecimiento (0,15 €). Además, a la hora de combinarla con datos, existen tres bonos orientados en función del uso tan intensivo o no que vaya a hacerse. Aunque, también está la posibilidad de adquirirla sin datos.

A partir de ahora, tanto en modelo de pago por contrato como por prepago, es posible añadirle por 5 euros al mes 500 MB; 1 GB por 9 euros o 2 GB por 16 euros. Si no se requieren datos, la cuota mensual es de tres euros.

Con esta clase de mejoras por parte de las compañías, los usuarios pueden conseguir cada vez precios más económicos y ahorrar en su factura mes a mes. Y es que en el último periodo de cinco años, con el despegue de los teléfonos móviles inteligentes, cada vez más usuarios acceden a internet, disparando el consumo de datos a través de la banda ancha móvil con ayuda de su smartphone, tablet, o cualquier dispositivo que requiera de conexión a la red.