Más Móvil mejora su oferta de tarifas

Más MóvilLa operadora móvil virtual Más Móvil ha mejorado sus tarifas para hablar y navegar, además de las de navegar para que el usuario disponga del mejor precio posible siempre. La OMV ha añadido opciones adicionales para posibilitar GB de navegación; además, ha reducido el precio a tarifas como en la oferta Dúo, es decir, el plan que consiste en llevar amigos hasta el operador.

Que el mercado de la telefonía móvil en España experimenta cambios prácticamente a diario es conocido y habitual entre todos, pero que les rebajen la tarifa a los ya clientes sin pedirlo no. Esta filosofía la ha puesto en marcha Más Móvil con esta mejora de sus tarifas.

Por ejemplo, con la renovación de la Tarifa Cero + 1 GB la cuota mensual es de tan sólo 6,05 euros (IVA ya incluído), de forma que un usuario puede navegar de forma permanente disfrutando del servicio de la banda ancha móvil por poco más de 6 euros con impuestos ya aplicados. Este tipo de precios eran impensables hasta hace unos años en España. De hecho, hoy en día también lo es, pero con la llegada de los virtuales los precios se han ido abaratando. En enero, los lectores de InternetMovil.net elegían a Más Móvil como la operadora que ofrecía una mejor relación calidad – precio.

Por otro lado, conviene destacar la Tarifa Cero Plus que ha sido sustituida por el bono de 3.000 minutos, ideal para aquellos que necesiten comunicarse con mucha frecuencia y busquen el precio más ajustado posible. Ahora es posible combinar este bono con datos de internet. En concreto, 1, 1,5, 2,5 y 5 GB para navegar. Precisamente esta oferta también estará disponible para los bonos de 1.000 y 200 minutos y para la Tarifa Cero.

Las tarifas para solo navegar mediante los conocidos como “pinchos USB” se ven beneficiadas por los cambios positivos de Más Móvil. Se han ampliado MB manteniendo los precios, quedando el catálogo actualizado de la siguiente forma: bono de 150 MB, 300 MB y 700 MB, por 3,63 euros, 6,05 euros y 9,68 euros, respectivamente. Y también, 2 GB, 5 GB y 10 GB por 18,03 euros, 29,04 euros, 36,18 euros, respectivamente.

Con respecto a la Tarifa del Pueblo, ésta queda descatalogada y, por consiguiente, no es posible su contratación, ya que existen alternativas mejoradas.

Más Móvil se diferencia de la competencia en que permite reducir la velocidad en lugar de pagar por el exceso de datos. En concreto, por tan sólo 1,21 € / mes adicionales, el usuario dispondrá de internet ilimitado a 64 Kbps las 24 horas del día, los 365 días del año. De lo contrario, cada MB adicional se facturará a 3,63 céntimos.