Más Móvil, la operadora que ofrece mejor calidad – precio según los lectores de InternetMovil.net

Más MóvilLa operadora móvil virtual Más Móvil, ha sido elegida como la compañía que ofrece una mejor relación calidad – precio, según un estudio llevado a cabo por el portal de tecnología especializado InternetMovil.net

Aunque en los inicios del sondeo los datos fueron en todo momento muy ajustados para Simyo, Amena, Tuenti Móvil, Pepephone y la propia Más Móvil, lo cierto es que ésta última consiguió adelantar a sus principales rivales gracias a las mejoras llevadas a cabo en sus tarifas para la campaña navideña y contratables hasta enero, obteniendo un 16% de los resultados.

Más Móvil fue lanzada al mercado comercial en 2008, y desde entonces opera ininterrumpidamente bajo el paraguas de Orange en lo que a cobertura se refiere.

Por detrás de Más Móvil se sitúa en segunda posición Simyo, con un 12%, mientras que Tuenti Móvil, Amena, Pepephone y Yoigo (por ese orden), obtuvieron el 11% de las votaciones cada una de ellas.

En las siguientes posiciones se colocaron Orange, Vodafone y Movistar (10%, 7% y 7%, respectivamente), aunque sin duda alguna, trabajarán durante 2014 por ofrecer nuevas modalidades en sus planes de precios y ofertas convergentes para conseguir escalar posiciones. Además, alguna de ellas ya ha anunciado la vuelta a España desde Sudamérica de los callcenters, para ofrecer una mejor y más cercana experiencia a sus usuarios, puesto que la atención al cliente es un factor hoy en día clave, para optar o no por contratar los servicios de una determinada compañía.

Para ir concluyendo aparecen por un lado República Móvil con un 2% (aunque aún es muy pequeño y no ha tenido tiempo de consolidarse, ya que apenas lleva unos meses en el mercado y es pronto para evaluar sus ofertas), y por último el resto de compañías se llevan el 2% restante del pastel.

Del estudio se desprende que los usuarios y, por consiguiente, el crecimiento en número de clientes de este tipo de operadoras será imparable a lo largo del nuevo año.