Catálogo con todas las nuevas ofertas y tarifas de Más Móvil. Febrero de 2014

Más MóvilSi MásMóvil ofrecía ya de por sí tarifas muy económicas, en los últimos días han procedido a mejorar más aún las mismas, de manera que se convierte en una de las operadoras móviles virtuales más baratas del mercado.

Contratar online las tarifas para navegar de Más Móvil es posible en sencillos pasos. Ahorra en tu factura mes a mes, sin tener que buscar cupones descuento ni invitaciones de ningún tipo.

El catálogo en tarifas de contrato Más Móvil actualizado queda de la siguiente manera:

Tarifa Cero sin datos

  • Llamadas a 0 cént/min. los 5 primeros minutos de cada llamada (a partir del minuto 6 a 3,63 cént/min adicional) + 18,15 cént. establecimiento. Cuota mensual de 3,63 euros.

Tarifa Cero + 1 GB

  • Llamadas a 0 cént/min. los 5 primeros minutos de cada llamada (a partir del minuto 6 a 3,63 cént/min adicional) + 18,15 cént. establecimiento. Internet móvil 1 GB. Cuota mensual de 6,05 euros.

Tarifa Cero + 1,5 GB

  • Llamadas a 0 cént/min. los 5 primeros minutos de cada llamada (a partir del minuto 6 a 3,63 cént/min adicional) + 18,15 cént. establecimiento. Internet móvil 1,5 GB. Cuota mensual de 10,89 euros.

Tarifa Cero + 2,5 GB

  • Llamadas a 0 cént/min. los 5 primeros minutos de cada llamada (a partir del minuto 6 a 3,63 cént/min adicional) + 18,15 cént. establecimiento. Internet móvil 2,5 GB. Cuota mensual de 19,36 euros.

Tarifa Cero + 5 GB

  • Llamadas a 0 cént/min. los 5 primeros minutos de cada llamada (a partir del minuto 6 a 3,63 cént/min adicional) + 18,15 cént. establecimiento. Internet móvil 5 GB. Cuota mensual de 29,04 euros.

Más Móvil admite la utilización de aplicaciones que requieren VOIP, entre ellas, Skype sin ningún tipo de coste adicional. No existe ningún tipo de compromiso de permanencia ni en la operadora ni en ninguna de sus tarifas, y cuentan con cobertura en todo el territorio nacional y extranjero gracias a la red de Orange.

En todas sus tarifas con datos ya incluídos, es posible optar: o bien por reducir la velocidad por 1,21 euros adicionales / mes, o por el contrario pagar 3,63 cént. por cada MB de tráfico adicional.

Ofertas en smartphones.

Es posible adquirir en la tienda online de MásMóvil smartphones de las marcas más prestigiosas del mercado: Sony, Nokia, Samsung, Huawei, LG, bq…

Los precios mostrados con anterioridad ya incluyen el IVA (21%), aplicable únicamente en Península y Baleares.