LG presenta el smartphone L90. Características y precios

LG L90LG empieza a revelar sus cartas en relación a la presentación de los modelos que dará a conocer durante el desarrollo del MWC de Barcelona 2014, para el que falta apenas una semana para su comienzo. El nuevo terminal que previsiblemente podría ser el nuevo éxito de la compañía sería el LG L90.

En cuanto a las características y especificaciones técnicas de este terminal, destacar su diseño atractivo y vanguardista, con una pantalla que alcanza las 4,7 pulgadas. Perfecto para disfrutar de cualquier aplicación y disfrutar de contenido multimedia de cualquier tipo y, principalmente de vídeos y películas.

Cuenta con un procesador quad-core a 1,2 GHz de velocidad, pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 960 × 540 qHD, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Su cámara principal garantiza unos resultados excelentes con 8 megapíxeles, mientras que la frontal está equipada con 1,3 MP. Su batería es de 2.540 mAh, lo que equivale a poderlo usar exhaustivamente sin que se agote rápidamente. Ofrece conectividad 3G (HSPA+ 21Mbps) y trae de serie la última versión del sistema operativo móvil de Google: Android 4.4 KitKat.

Tal y como podéis comprobar, se trata de una opción interesante en relación a la calidad – precio, además de poder disfrutar de la experiencia de una pantalla de enormes dimensiones.

Incorpora además Quick Windows Smart Cover en una amplia carta de colores, que permitirá proteger al terminal de cualquier caída accidental por parte del usuario.

En las próximas semanas es previsible que el L90 aparezca en los catálogos de los principales operadores españoles, y será posible conocer los precios LG L90 para comprar con Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y en versión libre. Aunque hay que subrayar que la fecha de lanzamiento todavía no está confirmada.

Y vosotros, ¿Por qué modelo de los nuevos presentados por LG optaríais?. ¿L40, L70 ó L90?. ¿Qué prestaciones encajan más en vuestro perfil de uso?.