LG presenta el smartphone L70. Características y precios

LG L70LG también ha presentado hoy el modelo L70, según podemos leer en multitud de medios extranjeros especializados. Se trata del hermano mayor del L40, pero con unas prestaciones más avanzadas.

El smartphone L70 pertenece a la nueva familia L Series III, y este nuevo modelo cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, lo que se traduce en 0,2 pulgadas menos que el buque insignia de la compañía: el L90. Ofrece un hardware bastante avanzado para ser un terminal móvil de gama media: rendimiento excelente y buena relación calidad – precio.

En cuanto a las características y especificaciones técnicas, el LG L70 está integrado por un procesador dual-core a 1,2 GHz de velocidad, pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 800 × 400 píxeles, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. Su cámara principal es de nada más y nada menos que 8 megapíxeles, lo que garantiza unos resultados de calidad. Y la frontal es de 5 megapíxeles, de acuerdo con la nota de presenta de la compañía.

La batería garantiza una buena autonomía, con 2.100 mAh; es totalmente compatible con redes 3G y trae integrado Android 4.4 KitKat, lo que se traduce en la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google. También incorpora Quick Windows Smart Cover en una amplia carta de colores, que permitirá proteger al terminal de cualquier caída accidental.

En las próximas semanas se prevé que el L70 aparezca en los catálogos de los principales operadores españoles, y será posible conocer los precios LG L70 para comprar con Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y en versión libre.

Si queréis probar este smartphone en vivo y en directo y disfrutar de sus características, podrás hacerlo en Barcelona durante el desarrollo de la edición 2014 del Mobile World Congress, que se desarrollará en la Ciudad Condal a partir de la próxima semana: del 24 al 27 de febrero de 2014.