LG G2. Comparativa, precios, tarifas y ofertas con Vodafone

LG G2LG ha comenzado a comercializar recientemente en el mercado, uno de los smartphones más deseados por los usuarios en los diferentes puntos de la geografía mundial. Se trata del nuevo LG G2, uno de los teléfonos móviles inteligentes más potentes y versátiles de los que se venden en el mercado hoy en día.

El teléfono de la firma coreana se encuentra ya disponible en el catálogo de diciembre de Vodafone, y es posible comprarlo en tienda online a 0 euros, para todos aquellos clientes que llegan hasta la compañía por medio de portabilidad desde otra operadora móvil, y que contraten cualquiera de sus tarifas RED, RED 2 y RED 3, disponibles por una cuota mensual de 35, 50 y 70 euros.

Estos planes de precio ofrecen llamadas ilimitadas las 24 horas del día a fijos y móviles del territorio español, además de bonos de datos de gran capacidad para navegar por internet móvil y SMS ilimitados. Además de servicios adicionales como almacenamiento en la nube y atención al cliente de forma mucho más personalizada. Además, son totalmente compatibles con 4G, para disfrutar de la experiencia de la banda ancha móvil.

Aquellos clientes que quieran un número nuevo o realizar una portabilidad desde otra compañía o migración de prepago a contrato, pero quieran contratar una tarifa mucho más económica, tienen disponible cualquiera de las tarifas BASE, que incluyen 1 GB de internet con reducción de velocidad sin necesidad de pagar adicionalmente por el tráfico extra, una vez superado el bono.

Contratando cualquiera de las BASE 1, BASE 2 o BASE 3 se podrá adquirir el smartphone por un precio que oscila entre los 70 y los 270 euros, en función de la tarifa finalmente seleccionada (cuyos precios son de 9, 15 y 25 euros, respectivamente), con una permanencia de 18 meses en dicho plan de precios y 24 meses en la compañía.

A los precios anteriormente expuestos, hay que añadirles el impuesto correspondiente: IVA 21% en Península, IGIC 7% en Canarias…

Características y ficha técnica del LG G2:

La pantalla de este terminal es True HD-IPS LCD, de 5,2 pulgadas y resolución de 1080 x 1920 píxeles. Está equipado con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz y 2 GB de RAM que garantizan una correcta fluidez y una excelente experiencia de usuario. Su cámara de fotos es de 13 megapíxeles, con funciones adicionales como flash LED, autoenfoque, estabilizador de imagen… ; lo que se traduce en unos resultados de muy alta calidad.

El sistema operativo móvil que lleva integrado es Android 4.2.2. Jelly Bean, y es compatible con 4G. Al ofrecer Vodafone este tipo de conectividad LTE en todas sus tarifas, se puede disfrutar sin ningún tipo de coste adicional de la alta velocidad móvil. Su batería garantiza un buen rendimiento para realizar un uso intensivo.