LG G Pad 8.3. Características, precios, análisis y opiniones

LG G Pad 8.3Tras unos meses sin novedades en el mercado de las tablets, la firma LG pondrá a la venta el próximo lunes 14 de octubre su nueva apuesta en este tipo dispositivos: el LG G Pad 8.3, una tablet de dimensiones medias (ya que cuenta con 8.3 pulgadas), con la que apostará por su distribución a algo más de una treintena de países de los diferentes puntos de la geografía mundial antes de que acabe el año.

En lo que respecta a su llegada a España, aún no hay confirmación oficial al respecto.

Sus características técnicas son superiores a la media de la competencia que se encuentra en el mercado. En primer lugar, destaca su potente y versátil procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600, una resolución de pantalla de 1920 x 1200 px, así como diversas novedades en software que se asemejan a los que traen de serie las últimas novedades de los smartphones de LG.

El sistema operativo que utiliza el dispositivo es Android, versión 4.2.2. La cámara posee una resolución de 5 megapíxeles y es posible grabar vídeo en alta definición. La capacidad total de almacenamiento es de 16 GB, y su memoria RAM es de 2GB.

En cuanto a la batería, quizás uno de los aspectos a tener más en cuenta a la hora de efectuar una compra, ofrece una autonomía de 4.600 mAh, que nos permite navegar durante varias horas sin tener que hacer uso del cable a la corriente eléctrica.

La gama de colores disponible únicamente estará compuesta por dos: blanco y negro.

El precio por el momento no se conoce, aunque puede ser un buen regalo para conseguir esta Navidad.

Según las primeras informaciones analizadas por medios especializados, se trata de una de las apuestas más fuertes de LG en este sector que, sin duda alguna, será uno de los futuros inventos tecnológicos de mayor éxito.