Tarifas Jazztel ADSL. Octubre 2014

JazztelJazztel trata de seguir siendo una de las operadoras que más crece debido a las buenas ofertas que ofrece a todas aquellas personas que quieran contratar ADSL. Así en el día de hoy vamos a tratar de explicar las dos tarifas disponibles para contratar y tener acceso a internet.

La primera tarifa es la denominada como “ADSL hasta 30 MB“, con la cual tienes la posibilidad de navegar por internet con una velocidad de bajada que puede llegar a los 30 MB, con un precio para siempre de 24,90 euros (IVA incluido) para siempre. Además la cuota mensual de línea con IVA incluido asciende a 18,14 euros. También dispones de llamadas nacionales y 60 minutos al mes de llamadas de teléfono fijo a cualquier teléfono móvil. Los gastos de envío del router Wi-Fi son gratuitos y corren a cargo de la empresa.

La segunda opción que tienen en el mercado es la tarifa “ADSL hasta 12 MB“, la cual tiene un precio para siempre con IVA incluido de 19,30 euros al mes. Como en la tarifa anterior el coste de la cuota mensual de línea es de 18,14 euros, con llamadas nacionales incluidas y 30 minutos al mes de llamadas de fijo a terminales móviles. Esta promoción aporta gratuitamente el router wi-Fi hasta tu domicilio.

Dispones de muchas opciones a la hora de contratar ADSL con Jazztel, pues bien lo puedes hacer en una tienda física, o a través de la red en su web oficial o en otros portales distribuidores de esta operadora de internet móvil, siempre con el precio mínimo garantizado.

Estas son las dos opciones que Jazztel oferta, sólo tienes que analizarla y en el caso de contratarla ten muy en cuenta el tipo de uso que se le va a dar y así también ahorrarás dinero sacando el máximo provecho a la misma.

¿ De ti depende? :)