Precio de los 200 megas simétricos con el Plan Vecino de Jazztel

JazztelJazztel continúa apostando fuertemente por el mercado de la alta velocidad, gracias a la buena acogida y al crecimiento que ha experimentado la compañía de telecomunicaciones en el último lustro. A principios de este mismo año anunciaba sus conexiones de 50 y 200 megas. Ésta última modalidad es posible conseguirla por tan sólo 24,14 euros al mes (IVA ya incluido), pero a lo que habría que sumar cuota de línea, siempre que concurran las condiciones previstas en el Plan Vecino de la operadora.

¿Qué es el Plan Vecino de Jazztel?:

Se trata de una campaña comercial con la que se pretende aumentar y dar a conocer sus 200 Mbps simétricos, a la vez que el propio cliente hace de “comercial” y obtiene un buen precio para disfrutar y exprimir al máximo todas las ventajas que ofrece la fibra óptica. Aquellas personas que consigan llevar nuevos clientes hacia la operadora podrán disfrutar de 200 Mbps simétricos por el precio anteriormente expuesto para siempre (consultar condiciones vigentes en la web oficial de Jazztel).

Hay que destacar que el precio logrado con este Plan Amigo sería exactamente el mismo que por el que Jazztel está comercializando sus 50 Mbps.

Con este tipo de promociones el operador pretende fomentar la demanda de este tipo de conexiones, que en cobertura es capaz ya de suministrar a algo más de 1,2 millones de hogares en varias ciudades de los diferentes puntos de la geografía española, y se prevé que continúe creciendo a lo largo de los próximos años, puesto que los contenidos multimedia como la reproducción o subida de vídeos de alta calidad a la red, requiere de un tráfico especial, que únicamente este tipo de conexiones es capaz de ofrecer de forma correcta y con total garantía y calidad.

Y vosotros, ¿Tenéis cobertura de fibra óptica?. ¿Os animaríais a sustituirla por vuestro actual ADSL?.