Pack Ahorro 100+Tablet, de Jazztel

JazztelJazztel ofrece una serie de interesantes promociones para tratar de conseguir nuevos clientes que se adhieran a esta compañía en las diferentes tarifas y planes que tiene prestablecidos. A continuación te vamos a describir una de las promociones que a día de hoy se encuentran vigentes:

Pack Ahorro 100+Tablet; la cual ofrece una interesante opción de convergencia de ADSL + Móvil Jazztel.

Por tan sólo 24,14 euros al mes (IVA incluido), tienes hasta 30 megas en internet, llamadas nacionales en el fijo más 60 minutos de fijo a móvil; y en el móvil 100 minutos para hablar y 100 megas de tarifa de datos.

Incluye un terminal al Pack Ahorro modelo “Wolder Mitab Baltimore 9”* con la cláusula de permanecer al menos 24 meses.

A este precio debes de añadirle una cuota de línea de 18,14 euros, lo que hace un total mensual de 42,28 euros (IVA incluido).

Una interesante promoción la cual te invitamos a estudiar, pero siempre teniendo en cuenta el uso que haces de esta tecnología.

Dentro de las características técnicas de la “Wolder mitab Baltimore 9” destacamos:

Esta tablet dispone de una pantalla en HD de 9 pulgadas, donde podrás descubrir una manera nueva de ver contenidos y navegar plácidamente. Este modelo está equipado por un sistema operativo actual; como es el Android 4.4 y cuenta con un procesador Dual Core 1,5GHz, cámara delantera y trasera, 1 GB de Memoria RAM, 3 horas de video gracias a los 4000Ah, memoria interna de 8GB y otras prestaciones que hacen de la Wolder MiTab Baltimore 9, una buena tablet para principiantes e iniciados.