Catálogo con todas las nuevas ofertas y tarifas de Jazztel Móvil. Marzo de 2014

JazztelJazztel no para de crecer, fruto de lo bien que lo están haciendo desde todas las perspectivas: atención al cliente, calidad en la señal de telecomunicaciones, buenas tarifas…

Si estás pensando en contratar online ofertas convergentes de Jazztel y tarifas móviles para hablar y navegar Jazztel Móvil, los precios son los que te mostramos a continuación, con el 21% de IVA ya incluido, aplicable en Península y Baleares.

Pack Ahorro 100

  • Oferta convergente que incluye Internet hasta 30 Mb; llamadas nacionales ilimitadas desde el fijo a otros fijos. En el smartphone el cliente dispone de 100 minutos y 100 MB de banda ancha móvil para navegar. Cuota mensual de 24,14 euros.

Pack Ahorro Sin Límite

  • Oferta convergente que incluye Internet hasta 30 Mb; llamadas nacionales ilimitadas desde el fijo a otros fijos, y bono mensual de 120 minutos para hablar desde el fijo al móvil. En el smartphone el cliente dispone de minutos ilimitados y 1 GB para navegar. Cuota mensual de 36,24 euros.

En relación a las líneas móviles adicionales:
Línea Adicional 100

  • Incluye bono de 100 minutos en llamadas a fijos y móviles de España. Internet móvil 500 MB. Cuota mensual de 10,83 euros.

Línea Adicional 300

  • Incluye bono de 300 minutos en llamadas a fijos y móviles de España. Internet móvil 500 MB. Cuota mensual de 16,34 euros.

Línea Adicional Sin Límite

  • Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles de España. Internet móvil 1 GB. Cuota mensual de 24,14 euros.

Con Jazztel Móvil podrás combinar las ofertas convergentes con el servicio de líneas adicionales, con la finalidad de unificar productos y servicios en la misma operadora y ahorrar de forma notable en tu factura mensual.

Ofertas en smartphones Jazztel.

En la tienda online oficial de Jazztel Móvil podrás buscar, comparar y comprar smartphones de las principales marcas del mercado: Apple, Samsung, LG, Sony, Nokia, Huawei…, mediante pago único o en 24 cómodas cuotas.

Recuerda que cualquir plan de precios está disponible para ser contratado con o sin smartphone asociado.