Catálogo con todas las nuevas ofertas y tarifas de Jazztel Móvil. Febrero de 2014

JazztelJazztel es la operadora a la que según su publicidad “te irás por el ahorro, y te quedarás por la calidad de su servicio técnico”.

Pues bien, las ofertas convergentes de Jazztel para este mes de febrero, son posible contratar online tarifas de contrato para hablar y navegar, así como segundas líneas, sin necesidad de buscar cupones descuento Jazztel.

El catálogo actualizado de Jazztel queda de la siguiente forma:

Pack Ahorro 100

  • Oferta convergente que incluye Internet hasta 30 Mb; llamadas nacionales ilimitadas desde el fijo a otros fijos. En el smartphone el cliente dispone de 100 minutos y 100 MB de banda ancha móvil para navegar. Cuota mensual de 24,14 euros.

Pack Ahorro Sin Límite

  • Oferta convergente que incluye Internet hasta 30 Mb; llamadas nacionales ilimitadas desde el fijo a otros fijos, y bono mensual de 120 minutos para hablar desde el fijo al móvil. En el smartphone el cliente dispone de minutos ilimitados y 1 GB para navegar. Cuota mensual de 36,24 euros.

En lo que respecta a las líneas móviles adicionales:
Línea Adicional 100

  • Incluye bono de 100 minutos en llamadas a fijos y móviles de España. Internet móvil 500 MB. Cuota mensual de 10,83 euros.

Línea Adicional 300

  • Incluye bono de 300 minutos en llamadas a fijos y móviles de España. Internet móvil 500 MB. Cuota mensual de 16,34 euros.

Línea Adicional Sin Límite

  • Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles de España. Internet móvil 1 GB. Cuota mensual de 24,14 euros.

Jazztel Móvil permite combinar sus ofertas convergentes con líneas adicionales, con el objetivo de unificar servicios en la misma operadora y lo que es verdaderamente importante: ahorrar en tu factura mensual.

Ofertas en smartphones Jazztel.

En la tienda online de Jazztel Móvil encontrarás una amplia selección de smartphones de los principales fabricantes: Apple, Samsung, Sony, Nokia, Huawei, LG…, siendo posible financiarlos hasta en 24 meses. Las tarifas se pueden contratar con o sin terminal asociado.

Los precios anteriormente mostrados, ya llevan incluido el 21% de IVA, aplicable en Península y Baleares.