Catálogo con todas las nuevas ofertas y tarifas de Jazztel Móvil. Enero de 2014

JazztelJazztel obtuvo el pasado ejercicio un crecimiento muy significativo en volumen de clientes. Además de ofrecer tarifas económicas, la operadora lleva tiempo apostando por la calidad de su servicio de atención al cliente.

En los últimos meses, han experimentado un notable auge las ofertas convergentes de Jazztel, en las que es posible contratar online tarifas de contrato para hablar y navegar en segundas líneas, siendo posible ahorrar mes a mes sin tener que buscar cupones descuento.

El catálogo de ofertas actualizado de Jazztel es el siguiente:

Pack Ahorro 100

  • Se trata de una oferta convergente que incluye Internet hasta 30 Mb; llamadas nacionales ilimitadas desde el fijo a otros fijos. En el smartphone el usuario dispone de 100 minutos y 100 MB de banda ancha móvil para navegar. Cuota de 19,95 euros / mes.

Pack Ahorro Sin Límite

  • Se trata de una oferta convergente que incluye Internet hasta 30 Mb; llamadas nacionales ilimitadas desde el fijo a otros fijos, y bono mensual de 120 minutos para hablar desde el fijo al móvil. En el smartphone el usuario dispone de minutos ilimitados y 1 GB para navegar. Cuota de 29,95 euros / mes.

En cuanto a las líneas móviles adicionales:
Línea Adicional 100

  • Incluye bono de 100 minutos en llamadas a fijos y móviles de España. Internet móvil 500 MB. Cuota mensual de 8,95 euros.

Línea Adicional 300

  • Incluye bono de 300 minutos en llamadas a fijos y móviles de España. Internet móvil 500 MB. Cuota mensual de 13,50 euros.

Línea Adicional Sin Límite

  • Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles de España. Internet móvil 1 GB. Cuota mensual de 19,95 euros.

Jazztel Móvil permite combinar sus ofertas convergentes con las anteriores líneas adicionales, para que toda la familia disfrute de los servicios de la OMV y, simultáneamente, ahorre en su factura mensual.

Ofertas en smartphones.

En su tienda online oficial encontrarás una amplia selección de smartphones de los principales fabricantes: Apple, Samsung, Sony, Nokia, Huawei, LG…

A los precios indicados, hay que añadirles IVA 21%, IGIC 7%… según corresponda.