Catálogo con todas las nuevas ofertas y tarifas de Jazztel Móvil. Abril de 2014

JazztelJazztel continúa imparable en su crecimiento, gracias a la buena acogida que están teniendo sus ofertas convergentes y tarifas para hablar y navegar internet móvil Jazztel.

Los planes de precio de Jazztel son los siguientes:

Pack Ahorro 100

  • Oferta convergente que incluye Internet hasta 30 Mb; llamadas nacionales ilimitadas desde el fijo a otros fijos. En el smartphone el cliente dispone de 100 minutos y 100 MB de banda ancha móvil para navegar. Cuota mensual de 24,14 euros.

Pack Ahorro Sin Límite

  • Oferta convergente que incluye Internet hasta 30 Mb; llamadas nacionales ilimitadas desde el fijo a otros fijos, y bono mensual de 120 minutos para hablar desde el fijo al móvil. En el smartphone el cliente dispone de minutos ilimitados y 1 GB para navegar. Cuota mensual de 36,24 euros.

Con respecto a las líneas móviles adicionales que pueden sumarse a alguno de los packs anteriores:

Línea Adicional 100

  • Incluye bono de 100 minutos en llamadas a fijos y móviles de España. Internet móvil 500 MB. Cuota mensual de 10,83 euros.

Línea Adicional 300

  • Incluye bono de 300 minutos en llamadas a fijos y móviles de España. Internet móvil 500 MB. Cuota mensual de 16,34 euros.

Línea Adicional Sin Límite

  • Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles de España. Internet móvil 1 GB. Cuota mensual de 24,14 euros.

Las ofertas convergentes permiten unificar los servicios de telefonía fija, móvil e internet en un sólo producto, lo cual trae añadido una serie de ventajas adicionales:

Ofertas en smartphones Jazztel.

En la tienda online oficial de Jazztel Móvil podrás comprar smartphones de las marcas: Apple, Samsung, LG, Sony, Nokia, Huawei…, mediante pago único o fraccionado en 24 cuotas.

Las líneas móviles adicionales pueden ser contratadas con o sin smartphone asociado. Optando por ésta última posibilidad, el usuario tendrá que tener un terminal libre para insertar la tarjeta SIM de Jazztel Móvil y poder tener así conectividad a su red de cobertura.