Catálogo con todas las nuevas ofertas y tarifas de Happy Móvil. Septiembre de 2014

Happy MóvilDesde 2006, la operadora móvil virtual (OMV) Happy Móvil ofrece a sus clientes unos precios muy competitivos en el mercado. Dentro de la filosofía de prestación de servicios, destaca que la principal característica es dar al cliente todo lo que necesite al precio mínimo garantizado.

Dentro de las novedades de las tarifas correspondientes al mes de septiembre de 2014, se han introducido muchas novedades con el fin de mantener y aumentar el número de clientes que dispone, tratando de ser lo más competitivo posible.

En la modalidad que ellos denominan “Habla y Navega”, han aumentado las tarifas de datos, pasando de la actual de 1,2 GB a la nueva opción de 1,3 GB. Cabe destacar que la modalidad “Habla y Navega Plus” también ha sufrido modificaciones importantes en lo que a bonos de datos se refiere, pasando de 1,7 GB a 1,8 GB.

Las tarifas baratas Happy Móvil que ofertan para realizar llamadas internacionales también han sufrido modificaciones importantes. Así, su tarifa Habla Mini sufre un aumento del número de minutos al mes, estableciéndolo en 100 minutos reduciendo la cuota mensual, quedándose en 10 euros/mes con IVA ya incluido. Además, se han agregado nuevos países, como son Estados Unidos, Noruega, China, Australia y Austria.

En la tarifa Smartplan 24h, se aumentan tanto el número de minutos para la voz con un total de 500 minutos, y también los datos llegando a 1,2 GB.

Para concluir, comentar que la conocida tarifa como Bla Bla Bla reduce su consumo mínimo a tan solo 2,90 euros, y en la tarifa Habla el precio por MB descargado es de 3,63 céntimos con IVA incluido.

Estas son las novedades que trae este mes de septiembre Happy Móvil, que espera continuar creciendo en el mundo de las las operadoras móviles virtuales.