Vodafone presenta su oferta de servicios y soluciones para las empresas

Los visitantes podrán conocer la oferta unificada de comunicaciones de Vodafone y sus colaboradores, que facilita a las empresas su innovación y desarrollo tecnológico.
 
-Esta propuesta incluye servicios de voz y datos en el entorno cloud, servicios de valor añadido como los servicios de Voz Premium (femtoceldas) o Vodafone Comunicador y aplicaciones horizontales como Microsoft Online Services, o Vodafone Business place.
 
-Entre las empresas participantes en MOVE Madrid  se encuentran las alianzas estratégicas en el desarrollo de soluciones de Vodafone: RIM, HTC, Huawei, Nokia, Microsoft y Samsung junto con empresas colaboradoras en el programa de alianzas de Vodafone.
 
La séptima edición de la Jornada de Soluciones de Movilidad para empresas de Vodafone, MOVE, se celebra hoy en Madrid con el objetivo de ser un escaparate facilitador de un servicio global de comunicaciones, que fortalezca los procesos de innovación y desarrollo tecnológico tanto de empresas como de administraciones públicas. La Jornada ha sido inaugurada hoy por Antonio González Marín, Presidente de ADIF y Francisco Román, Presidente Consejero Delegado de Vodafone España.

En su recorrido, los visitantes podrán probar y conocer la oferta de servicios de comunicaciones unificadas para las empresas y las administraciones, con la tecnología como núcleo. El espacio de exposición muestra los últimos lanzamientos de Vodafone y sus colaboradores en soluciones tanto de voz como de datos, servicios de centralita y gestión de las comunicaciones, así como servicios de banda ancha móvil y fija. MOVE 2010 cuenta con la colaboración de RIM, HTC, Huawei, Nokia, Microsoft y Samsung y es también un área para el conocimiento, en donde expertos del sector ofrecerán ponencias sobre las nuevas tendencias del sector de las comunicaciones.  
 
Soluciones desde la nube para todo tipo de organizaciones
 
Las soluciones presentes en MOVE’10 permiten a las empresas españolas, PYMES en su mayoría, ganar en competitividad, ahorrar costes y proporcionar un servicio de calidad a sus clientes, estén donde estén. El valor diferencial de la propuesta de Vodafone es que está basada en un modelo de prestación de servicios desde la red, tanto para la voz y los datos, como para herramientas de comunicación y aplicaciones. Gracias a este modelo, los clientes no necesitan realizar instalaciones adicionales y cuentan con una única solución de comunicación y colaboración fácil de gestionar, con un sólo proveedor y factura. Esta propuesta incluye servicios de voz y datos en el entorno cloud, servicios de valor añadido como los servicios de Voz Premium (femtoceldas) o Vodafone Comunicador y aplicaciones horizontales como Microsoft Online Services, o Vodafone Business place.

A través de Soluciones Unificadas, a las ventajas ya conocidas de Oficina Vodafone se suman las de Microsoft Online Services, el paquete de soluciones más completo de productividad y colaboración del mercado que ofrece alta disponibilidad, seguridad integral y administración  simplificada. Microsoft Online Services incluye la solución de correo Microsoft Exchange Online; Microsoft SharePoint Online para la creación de entornos de colaboración virtual; la solución de presencia y mensajería instantánea Microsoft Office Communications Online; y Microsoft Office Live Meeting, que permite comunicaciones abiertas con clientes mediante reuniones en tiempo real.

Como complemento a las comunicaciones horizontales en la empresa, Vodafone Business Place proporciona una serie de soluciones específicas y optimizadas para cada sector de actividad. A día de hoy, Vodafone Business Place dispone de cerca de 100 aplicaciones gratuitas y de pago y el número de descargas supera las 5.000.

Nuevas tarifas para empresas y autónomos
 
Vodafone ha lanzado una nueva oferta de tarifas de voz para empresas y autónomos que abarca todas sus necesidades de comunicación (fijas y móviles). Esta nueva oferta pone a disposición de los clientes los Planes Empresa y los Planes Tarifa Plana que son más flexibles y pueden ser adaptados a las necesidades concretas de empresas y profesionales a través de una estructura modular compatible con Oficina Vodafone.
 
Los Planes Empresa permiten descuentos de hasta el 38% en el precio por minuto, mientras que los Planes Tarifa Plana incluyen 500 minutos de llamadas a móviles a cualquier destino y 1000 minutos de llamadas a fijos y a móviles entre las líneas de la misma empresa a partir de 19,9€ al mes.
 
Por otra parte, Vodafone ha incorporado siete nuevos módulos que se pueden combinar con los nuevos Planes (Empresa y Tarifa Plana) en función de las necesidades de cada cliente.