Vodafone hace interactivas las luces de navidad

Todos los internautas pueden hacer públicas sus felicitaciones en las luces navideñas enviando sus mensajes a la web www.enciendelanavidad.com. Los viandantes pueden crear sus felicitaciones navideñas y publicarlas en la calle casi en tiempo real. Las luces de navidad están instaladas hasta el martes 20 de diciembre.

Vodafone España ha habilitado hasta el martes 20 luces especiales de Navidad formadas por 6 cortinas de leds, en un tramo de la calle Princesa de Madrid (esquina con Marqués de Urquijo), donde todos los ciudadanos podrán publicar sus postales navideñas personalizadas. Los mensajes pueden enviarse a través de la web www.enciendelanavidad.com.

Además, durante los días que dura esta acción, varias personas ayudarán a los viandantes con tablets para que creen su felicitación navideña, enviarla y publicarla en la calle prácticamente en tiempo real. Asimismo, podrán inmortalizar el momento recibiendo un video con el resultado del mensaje emitido en las luces de Madrid a una dirección de correo electrónico que faciliten a la hora de realizar la felicitación.

Los mensajes, serán del tipo “Estas navidades quiero…”, “El año que viene me gustaría…”,  y deberán tener una extensión máxima de 50 caracteres.