Vodafone 555 Blue, el primer móvil de prepago Vodafone con Facebook integrado

Vodafone lanza el primer teléfono de prepago del mundo con Facebook integrado.
 
Vodafone ha anunciado hoy el primer teléfono de prepago del mundo especialmente diseñado para integrar Facebook en el móvil, permitiendo a los usuarios compartir experiencias fácilmente y  conectar con sus contactos desde cualquier lugar.
 
Vodafone 555 Blue, desarrollado en colaboración con Facebook, pone en manos de millones de personas las conocidas funcionalidades de las redes sociales (como actualizaciones de estado o compartir fotografías) en un teléfono móvil intuitivo a un precio competitivo
 
Potenciando la nueva era de las redes sociales móviles
 
Cada una de las características de diseño de Vodafone 555 Blue refleja el deseo de la gente de mantenerse al día y comunicarse con sus amigos a cualquier hora y en cualquier lugar.
 
-Listo para usar tras sacarlo de la caja: Facebook está integrado en el núcleo del teléfono y funciona desde el momento en que el cliente enciende el teléfono móvil.
 
-Mensajería completamente integrada: Los mensajes de Facebook aparecen en la carpeta de entrada del teléfono junto con los SMS´s y el correo electrónico.
 
-Compartir fotos de forma sencilla: pueden compartirse las fotos tomadas con la cámara de 2 megapíxeles de Vodafone 555 Blue con un solo click.
 
-Es fácil estar en contacto: los perfiles de los amigos de Facebook se sincronizan automáticamente en la libreta de direcciones de Vodafone 555 Blue.
 
-Siempre disponible: el teléfono Vodafone 555 Blue se actualiza periódicamente de forma transparente para el usuario, marca los nuevos elementos en la pantalla de inicio y los descarga rápidamente cuando se abren.
 
-Control con un único clic: puede asignarse el botón personalizable “F” de Facebook a una de una serie de tareas, incluyendo enviar instantáneamente una actualización de estado con fotos desde la galería o con enlaces desde el navegador.
 
-Forma atractiva: navegación táctil, la pantalla panorámica de 2,4 pulgadas y el teclado QWERTY son ideales para escribir en el chat, correo electrónico y actualizaciones de estado.
 
Patrick Chomet, Director de Terminales del Grupo Vodafone comentó: “Internet móvil juega un papel crucial en la vida diaria de más de 87 millones de clientes Vodafone, muchos de los cuáles son ávidos usuarios de Facebook. El teléfono Vodafone 555 Blue es un teléfono único e innovador, diseñado y desarrollado por Vodafone para ofrecer una experiencia de Facebook sencilla pero potente a las personas que quieren estar en contacto con sus amigos en cualquier sitio, tanto en los mercados emergentes como en las economías desarrolladas”.

“Facebook quiere que todos los teléfonos sean “sociales” y Vodafone ha llevado la integración de Facebook un paso más allá gracias al asequible dispositivo móvil  Vodafone 555 Blue” comentó Henri Moissinac, Director de Negocio Móvil de Facebook. “Estamos muy satisfechos de que Vodafone distribuya este teléfono a nivel mundial y esperamos llegar mucho más allá con ellos para llevar la internet social móvil a todo el mundo”.
 
Vodafone 555 Blue incluye el navegador web Opera Mini 5 que proporciona una navegación rápida por internet.
 
En breve estará disponible en los principales mercados de Vodafone de todo el mundo.