Videollamadas con Nokia E7 el smartphone de Nokia

¿Sabías que con el nuevo Nokia E7 también puedes realizar videollamadas? El nuevo Nokia E7 es un smartphone avanzado con el que podrás disfrutar de altas prestaciones y podrás comunicarte con todos tus contactos a través de multitud de aplicaciones para correo o mensajería instantánea, gracias a su teclado completo, o incluso a través de videollamadas, gracias a su cámara frontal VGA.
 
 Para realizar una videoconferencia con otra persona, sólo necesitas que tenga un terminal compatible para videollamadas, como es el caso de la gran mayoría de los móviles Nokia, y estar bajo cobertura 3G. Debes acceder a tu libreta de contactos y pulsar el nombre de la persona con la que quieras hablar, seleccionar la opción videollamada, y podrás entonces comunicarte con sonido y vídeo de una forma rápida y sencilla.
 
El Nokia E7 incluye también múltiples prestaciones orientadas al ocio como su reproductor multimedia para música y vídeo, su radio FM con tecnología RDS desde donde podrás escuchar tu emisora favorita, la tienda de música para descargar todo tipo de canciones en cualquier lugar y momento, y otras aplicaciones disponibles a través de Ovi Tienda, como es el caso de Shazam.
 
 Además, este nuevo Smartphone de Nokia cuenta con grandes características en cuanto a foto y vídeo se refiere. Su potente cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED ofrece la posibilidad de hacer fotografías incluso en lugares con poca luz, y permite grabar vídeos en alta definición. Gracias a su pantalla de 4 pulgadas con tecnología ClearBlack Display es posible visualizar las fotos con colores vivos y vídeos con mucha más nitidez, que también se pueden ver en una pantalla de plasma a través de la salida HDMI con sonido Dolby Surround.