Twitter en la television, tendremos Tweets en TV

El CEO de Twitter ha comentado que el trafico de Tweets se dispara en las horas de prime time americano en la televisión (hasta cien veces por encima del trafico normal – habitual.

Twitter esta esta estudiando la mejor forma de explotar este uso en su red. Aparte el trafico de Twitter desde los dispositivos móviles ha aumentado de forma importante en el ultimo año.

A los usuarios de Twitter les gusta comentar sus opiniones sobre los programas que se emiten en la televisión mientras los están viendo.

A Twitter le interesa estos hábitos de sus usuarios por el trafico que generan con sus Tweets y esta en conversaciones con las grandes cadenas americanas para encontrar sistemas para explotar este fenómeno y para mejorar la experiencia de los consumidores.

Dick Costolo ha comentado también que el uso de Twitter en móviles ha aumentado un 25% en el ultimo año y el aumento ha supuesto que el 40% del trafico es de origen desde los dispositivos móviles.

Los usuarios de Twitter compaginan el uso entre sus ordenadores con la aplicación móvil. Se estima que el 50% de los 175 millones de usuarios mantienen activas las dos versiones de la red social.