Tarifas y precios de Huawei W1 y Huawei W2 con Windows Phone 8

Huawei W1 llegará al mercado en principios del próximo año ofreciendo características interesantes posiblemente a un precio barato. Huawei Ascend W1 será el promer smartphone de la compania con el sistema opresivo móvil Windows Phone 8. la presentación oficial del W1 será seguramente el enero de 2013 en CES 2013 en Estados Unidos.

Se rumorea que el Huawei W1 tendrá un precio inferior a los 200 dólares cosa que reciben los usuarios potenciales con alegría ya que el Huawei Ascend W1 ofrece características muy buenas teniendo en cuenta relación calidad – precio.

El W1 tendrá una pantalla Wvga de 4,3 pulgadas, 512 MB de memoria RAM, una cámara de 5 megapixeles y un procesador de doble núcleo a velocidad de 1,2 GHz.

Huawei W2 con Windows Phone 8 ofrecerá pantalla de alta definición, una cámara de 8 megapixeles y mas características de alta potencia. Huawei W2 podría ser presentado a la vez que su hermano W1 así que quedamos esperando mas información sobre la nueve oferta de Huawei en smartphones con el sistema operativo móvil de Microsoft Windows Phone 8.