Tarifas para Hablar Vodafone y Tarifas para Hablar y Navegar Vodafone

Vodafone ofrece nuevas tarifas de móviles que se llaman Tarifas para hablar Vodafone. Dentro de la tarifa hay cinco opciones dependiendo de la necesidad del cliente y su consumo de mayor a menor. La nuevas tarifas llevan los nombres de XL, L, M, S y XS.

Las nuevas Tarifas para Hablar de Vodafone ofrecen nuevas opciones de incluir llamadas ilimitadas a cualquier hora a los números Vodafone (llamados ahora números VIP) que el ciente puede elegir según los estudios de la compañía, los minutos de conversación con el número favorito suponen de media el 30% de los minutos totales de voz y con dos números ascienden de media al 45%. Asimismo, también aumentan los minutos a todos los destinos incluidos en la tarifa plana a partir de la tarifa de 29,9 ¤ (a partir de ahora “tarifa S”) de 350 hasta 1.000 minutos.

Las nuevas tarifas de voz, datos y mensajería (Tarifas para Hablar y Navegar) incluyen además el aumento del número de megas de navegación, desde 100 MB para la tarifa de menor precio (denominada @XS) hasta 1GB a máxima velocidad para la de mayor valor (tarifa @XL). Se amplía asimismo la navegación desde el extranjero (Unión Europea) y el número de mensajes (SMS) gratis
Por ejemplo: con la tarifa @S por 29,9¤/mes los clientes disponen de 350 min./mes a cualquier operador de 18.00 a 08.00 y las 24 horas en los fines de semana, así como todas las llamadas a un número favorito Vodafone (VIP). También incluye 300 MB1 a máxima velocidad para navegar por Internet y 50 MB en Europa2.

Las nuevas tarifas no tienen cuota de alta ni baja ni exigen permanencia. Además, son compatibles con los complementos de ahorro y control (a2, Qtal!, Familia Plus, Mi País, Bonos Mi País, Passport, etc). En todas las modalidades, el precio por minuto para llamadas a cualquier operador y horario cuando no se apliquen dichas tarifas planas será de 19,9 céntimos por minuto y el establecimiento de 15 céntimos por llamada.

usa nuestras comparativas para ahorrar dine y encontrar los mejores precios u ofertas: Tarifas MovilesTarifas Internet Movil