Tarifas móviles Yoigo de contrato y tarjeta prepago

En la compañía Yoigo tenemos tres tipos de tarifas móviles Yoigo de contrato y de tarjeta prepago. A continuación detallamos las tres tarifas para que puedas elegir la mejor tarifa móvil Yoigo para tu necesidad. Compara y elige la que mas se adapta a tus necesidades y ahorra un buen pico en tus facturas de telefonía móvil.

LA DEL SEIS DE CONTRATO
– Llamadas nacionales a 6 céntimos/minuto
– Mensajes de texto SMS a 10 céntimos/minuto
– Consumo minimo mensual 25 euros
– 24 horas todos los días
– Establecimiento de llamada 15 céntimos

La del Seis es la mejor opción para ahorrar para los usuarios que usan su teléfono móvil a diario – frecuentemente ya que ofrece un coste de llamada de solo 6 céntimos por minuto.

LA DEL OCHO DE CONTRATO Y TARJETA PREPAGO
– Llamadas nacionales a 8 céntimos/minuto
– Mensajes de texto SMS a 8 céntimos/minuto
– Consumo minimo mensual 6 euros
– 24 horas todos los días
– Establecimiento de llamada 15 céntimos

La del Ocho es una opción también para ahorrar que combina un precio de llamadas muy competitiva con el mismo precio que oferece para manda a los mensajes de texto SMS los dos a 8 céntimos por minuto. esta tarifa seria ideal para un usuario que aparte de hablar suele manda bastantes mensajes de texto.

LA DEL CERO DE CONTRATO Y TARJETA PREPAGO
– Llamadas nacionales Yoigo a 0 céntimos/minuto – 1 hora/dia
– Mensajes de texto SMS a 12 céntimos/minuto
– Consumo minimo mensual 6 euros
– 24 horas todos los días
– Establecimiento de llamada 15 céntimos

La del Cero es una buena opción para ahorrar un usuario que no suele superar una hora hablando/dia ya que ofrece un coste fantástico de 0 céntimos por minuto. El coste de los mensajes de texto es un poco mas alto que en las otras tarifas (competitivo comparando con otras operadoras) asi que es ideal para la persona que no suele mandar muchos mensajes de texto así ahorrando con la tarifa 0.

Lo importante antes de elegir de las tarifas móviles de Yoigo es tener claro las necesidades y hábitos de uso que tiene cada usuario para poder elegir la mejor tarifa móvil de Yoigo que mas adapta su situación.