Tarifas moviles y ofertas de Yoigo “La del Cero”

Durante la temporada estival (del 1 de junio al 31 de agosto) los clientes de la tarifa “La del Cero” de prepago no tendrán consumo mínimo ni recargas mensuales obligatorias, tanto si la contratan ahora como si ya eran clientes de prepago con esta tarifa. Se trata de la promoción “Tarjeta de Verano” de Yoigo, cuarta operadora móvil nacional con red propia.

MAS INFORMACION SOBRE LA OFERTA

La del Cero continúa con sus precios habituales que son de 12 céntimos/minuto para las llamadas a cualquier hora del día y a cualquier operador, a las que se añade una hora diaria de llamadas nacionales gratuitas a otros teléfonos Yoigo. El establecimiento de llamada sigue costando 15 céntimos y los mensajes de texto 10 céntimos.

Las ventajas para los clientes que se apunten a la tarifa prepago “La del Cero” entre el 1 de junio y el 31 de agosto son las siguientes: solo tendrán que realizar una recarga de al menos 5 euros cada nueve meses para mantener esta tarifa sin consumo mínimo. Si pasan más de nueve meses sin que se realice dicha recarga, la línea queda desactivada.

Comparativa tarifas móviles prepago.

Los que ya son clientes de prepago con “La del Cero” no tendrán que hacer nada para beneficiarse de esta promoción durante los meses de junio, julio y agosto, ya que se les aplicará de forma automática. Los nuevos clientes que quieran contratarla y disfrutar de sus beneficios, deben dirigirse a los canales de venta habituales.