Tarifas móviles e Internet Móvil PepePhone

Pepephone es probablemente una de las operadoras de tipo low cost más desconocida del mercado. Sus tarifas van directas al grano y carecen de complicaciones, probablemente buscando abrirse un hueco en el sector atrayendo a clientes que busquen simplicidad y buenos precios. Repasemos cuáles son sus tarifas:

Para llamadas telefónicas tenemos tres opciones diferentes:

Si se trata de un número nuevo o de prepago, las llamadas nos cuestan 7 cents./min. siempre.

Si hacemos una portabilidad a Pepephone conservando nuestro antiguo número, nos salen por 6 cents./min. siempre. Esta tarifa es de contrato.

Si además tenemos contratado o contratamos Internet Móvil, nuestras llamadas tendrán un coste de solo 5 cents./min. siempre.

Todas estas tarifas son sin permanencia ni consumo mínimo, y son válidas para todas las llamadas a fijos y móviles nacionales. El establecimiento de llamada nos cuesta 15 cents. y el sms 9.

En cuanto a las tarifas de Internet móvil, tenemos dos para nuestro móvil y otras dos para navegar desde nuestro PC.

Navega desde tu móvil: por 7 € al mes podemos navegar has un máximo de 300 MB. Cada MB adicional nos costará 3 cents. La facturación se hace por KB, no en bloques.

Sin tarifa desde tu móvil: disfrutaremos de una navegación sin cuota fija en la que cada MB nos sale por 50 cents.

Navega desde tu PC: con una cuota de 17 € al mes dispondremos 1 GB para navegar, y cada MB adicional nos saldrá por 3 cents. Tampoco se factura por bloques, sino por KB.

Tarifa Plana para Tu PC: dispondremos de 3 GB por 25 cents./mes, y cada MB adicional tendrá un coste de 5 cents.

Como se puede apreciar, las claves de la oferta de Pepephone son la sencillez y el ahorro del cliente gracias a unos precios muy competitivos.