Tarifas de telefonía e banda ancha móvil de MÁSmovil

Másmovil es otra de las nuevas operadoras de telefonía low cost que se han lanzado a la conquista del mercado buscando hacerse con parte de la cuota de clientes de las grandes compañías. Vamos a ver qué tarifas nos ofrece.

En cuanto a telefonía, tiene tres tipos de tarifas, y son las siguientes:

La tarifa del 6, que se puede elegir con contrato Máslibre o prepago automático. El coste de llamada es de 6 cents./min. tanto a móviles como a fijos a cualquier hora y los sms salen por 8 céntimos. Además, con esta tarifa nos proponen Internet Móvil por 3 centim./Mb y una tarifa plana de 1 GB por 18 €, con una velocidad máxima de 3,6 Mbps.

La tarifa del 8, también para contrato Máslibre o prepago automático. El coste de llamada es de 8 cents./min. tanto a móviles como a fijos a cualquier hora, con los sms a 8 céntimos. Además, las llamadas entre móviles Másmovil salen gratis los primeros 10 minutos. En cuanto a Internet Móvil, es exactamente igual a la anterior: tarifa plana de 1 GB a 18 euros, y todo el tráfico que pase de ese giga nos saldrá por 3 cents/Mb.

¿En qué consiste el prepago automático? Pues sencillamente en que cuando vamos a quedarnos sin saldo o en una fecha al mes que hayamos establecido nos recargan automáticamente a través de la tarjeta de crédito.

Por último, la Tarifa básica de prepago, cuyo coste por llamada es de 10 cénts./min. para fijo y móvil, y con los sms a 10 céntimos. En cuanto a Internet Móvil, esta opción propone una 5 cents./Mbps (en este caso no hay tarifa plana).

En cuanto al coste de establecimiento de llamada, es de 15 céntimos en todos los casos.

Podemos decir sin temor a equivocarnos que estamos ante una de las tarifas más baratas del mercado actual.