Sony Ericsson Xperia Play, el nuevo smartphone de Sony Ericsson con certificacion PlayStation.

¿Necesitas un teléfono inteligente, de gran rendimiento y con todas las prestaciones? ¿Y si además tuviera controles de juego reales? Ya lo tienes. El Sony Ericsson Xperia PLAY. Un teléfono inteligente Android con certificación PlayStation, con el que podrás jugar a los juegos que más te gustan.

Las aplicaciones de Google™ más recientes en tu teléfono móvil Android
No te volverás a perder. Descubre ciudades y puntos de interés con mapas en 3D. Utiliza Google Voice Search para llamar, enviar mensajes y demás. Con el teléfono móvil Android Xperia PLAY ya no tendrás que escribir. Solo hablar. ¿Todavía quieres más? Consigue las aplicaciones que necesitas en Android Market.

“Entonces, este es el teléfono PlayStation™?”
Antes era una fantasía. Ahora es una realidad. El primer teléfono inteligente Android con certificación PlayStation que te ofrece unos gráficos increíbles, un sonido espectacular y controles de juego reales. Este teléfono no se llama exactamente “el teléfono PlayStation”. Lo llamamos “Xperia PLAY”.

So ny Ericssson Xperia PLAY: preparado para un juego absorbente
¿Qué te hace vibrar? Desliza los controles del Xperia PLAY y ponte al volante en una carrera de coches. O lucha en una pelea callejera. Reta a tus amigos: con el Xperia PLAY pueden jugar varios jugadores. Además de los juegos de serie, encontrarás una interminable selección de juegos que podrás descargar.

Controles para juegos reales
Siente la acción con los controles de consola reales, las teclas específicas, los botones laterales y el joystick analógico táctil. Y para que tu experiencia de juego sea completa, el Sony Ericsson Xperia PLAY proporciona un sonido estéreo superior y compatibilidad para juegos de varios jugadores.

Con certificación PlayStation
El Xperia PLAY es el primer teléfono inteligente Android con certificación PlayStation. Diseñado a partir la experiencia en juegos de Sony Computer Entertainment.

Con tecnología Android (Gingerbread)
Multitarea. Wi-Fi. Una interfaz de usuario renovada y un teclado mejorado. El Sony Ericsson Xperia PLAY funciona con tecnología Android (Gingerbread), la versión más rápida de Android hasta la fecha.

Más de 100.000 aplicaciones para descargar
¿Deportes? ¿O algo para tu trabajo? Consigue las últimas aplicaciones de Google en Android Market.

Directo a YouTube
¿Crees que este momento tan divertido que has capturado merece un público más amplio? Súbelo a YouTube directamente desde tu teléfono para que todo el mundo pueda verlo. O simplemente disfruta de tus vídeos cuando te apetezca.

Busca en Internet fácilmente
¿Un hotel barato para tu escapada de fin de semana? ¿Opiniones de juegos? Encuentra tu camino con Google Voice Search. También puedes utilizar tu voz para navegar y enviar mensajes de texto.

Gráficos impresionantes
Colores intensos y gráficos uniformes para juegos en 3D: la pantalla capacitiva multitáctil de 4 pulgadas funciona con un procesador gráfico Snapdragon.

Utiliza tus auriculares
¿Tienes unos auriculares comodísimos? Conéctalos al Sony Ericsson Xperia PLAY con el conector de audio de 3,5 mm.

Cámara integrada
Cámara digital integrada, con una pantalla que hace de visor, menús especiales e interacción directa con funciones de imagen y mensajería en el teléfono.

Cámara frontal
El Xperia PLAY cuenta con una cámara frontal VGA de alta calidad. Perfecto para retratos.

Mantén el contacto con los servicios de Google
Con Gmail puedes consultar tu correo desde cualquier lugar y sincronizar varias cuentas. ¿Tienes prisa? Envía un mensaje instantáneo con Google Talk.