Sony Ericsson Xperia neo, el nuevo smartphone de Sony Ericsson

El teléfono inteligente Sony ericsson Xperia neo funciona con tecnología multimedia Sony. Es precioso. Y se adapta perfectamente a la palma de tu mano. Y si todavía quieres más, tienes todo el mundo Android. En el teléfono táctil inteligente Xperia neo.

Un teléfono táctil para imágenes fabulosas
Haz fotografías increíbles de la puesta de sol. Captura imágenes nítidas en entornos con poca luz. El teléfono táctil Xperia neo dispone de una cámara de 8,1 megapíxeles y el galardonado sensor Exmor™ R for mobile de Sony.
Xperia neo: un teléfono inteligente y brillante.

Haz fotos impresionantes. Crea vídeos fabulosos. Muéstralo todo en el teléfono inteligente Xperia neo. Con la pantalla multitáctil Reality Display con Mobile BRAVIA Engine verás los colores y los contrastes de un modo completamente nuevo.

El teléfono inteligente que se convierte en teléfono móvil con vídeo
¿Llegó la hora del estreno en la gran pantalla? Mira vídeos y fotos en tu televisor de alta definición. Conecta el teléfono con el conector HDMI integrado. Examina archivos con el mando a distancia. Y si no ponen nada en la TV esta noche, no te preocupes. Utiliza tu teléfono inteligente. Se convierte en un teléfono móvil con vídeo. (El televisor debe ser compatible con CEC).

En tu televisor. Con HDMI
El día del estreno. En la gran pantalla. Conecta el Xperia™ neo al televisor de alta definición con el conector HDMI integrado. Examina fotos y vídeos con el mando a distancia. O navega por Internet y descubre las novedades de YouTube. Y si tu pasión son los juegos, descarga los mejores de las clasificaciones. En tu televisor.
(El televisor debe ser compatible con CEC. La función remota solo funciona con vídeos y fotos, no con juegos y navegación web)

¿Está oscureciendo?
¿Está anocheciendo, amaneciendo o solo hay una vieja bombilla? El sensor Sony’s Exmor R para móviles te permite capturar imágenes y vídeos brillantes de alta calidad en lugares con poca luz.

Pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA Engine
Contraste mejorado. Colores más intensos. La pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA Engine ofrece una pantalla de 3,7 pulgadas clara y nítida.

Diseño único
La ergonomía no se trata solamente de sillas ajustables y reposapiés. Los productos ergonómicos también tienen líneas finas, curvas, sugerentes y con un acabado perfecto. El Xperia™ neo es la prueba de ello.

Tú eliges: Android Market
¿Vas a salir? ¿Estás buscando algo? ¿O solo estás descansando? Elije la aplicación que quieras de Adroid Market y personaliza el Xperia neo para que sea exclusivamente tuyo.

Cámara frontal
El Xperia™ neo cuenta con una cámara frontal VGA de alta calidad. Perfecto para retratos.

Sé más eficiente: utiliza los servicios de Google Mobile
Para más información sobre la eficiencia, prueba los servicios de Google Mobile. Define la fecha en Google Calendar. Envía tu amor por Gmail. Encuentra amigos, o tu camino, con Google Maps.

Cámara más potente
8,1 megapíxeles. Abertura máxima de f/2.4 para que llegue más luz al sensor. Tu Xperia neo tiene la cámara con la potencia que necesitas para hacer grandes fotos.

Tu vida en alta definición de calidad
Vídeos de tus vacaciones de verano. La primera sonrisa de tu pequeña. Grábala. En vídeo de alta definición nítido y de calidad, con solo pulsar un botón.

Conexión Wi-Fi
Conéctate de la forma más rápida y fácil. Tanto si estás en un bar, como en un aeropuerto, tu Xperia arc dispone de conexión Wi-Fi.

Radio FM
Hay música en el ambiente: sintonízala y disfrútala. El teléfono tiene una radio FM estéreo.

Timescape: queda con tus amigos
Sony Ericsson Timescape permite reunir en un solo lugar todas tus comunicaciones con una misma persona. Actualizaciones de Facebook, Tweets, textos y llamadas perdidas: todo esto recopilado en orden cronológico para que no tengas que abrir muchas aplicaciones para estar al día.