Sony Ericsson Xperia arc, el nuevo smartphone de Sony Ericsson con Android

Sony Ericsson Xperia arc, tu vida a todo color. Vídeos e imágenes. Visualízalo en la pantalla Reality display multitáctil nítida y clara de 4,2 pulgadas con Mobile BRAVIA® Engine. El teléfono táctil Xperia™ arc con Android tiene un diseño atrevido.

Sony Ericsson arc, Teléfono táctil Android con pantalla superamplia.

Visualiza fotografías y vídeos con colores intensos en tu teléfono táctil Android. Nitidez y claridad en la pantalla Reality display de 4,2 pulgadas con Mobile BRAVIA® Engine de Sony.

El elegante y extraplano Sony Ericsson Xperia arc
Empieza con materiales de alta calidad. Añádele una curva elegante. Redúcelo a tan solo 8,7 mm. ¡Y aquí está! Un teléfono que cabe en la palma de tu mano: el plano, ligero y resistente Xperia™ arc.

Teléfono móvil HD con cámara de 8,1 megapíxeles
“Tu teléfono móvil HD tiene un sensor Exmor R™ que permite capturar vídeos e imágenes de alta calidad en lugares con poca luz. Vamos allá. Dispara. Y velos en directo con una fantástica alta definición en tu televisor a través del conector HDMI.

Tú eliges: Android Market™
¿Vas a salir? ¿Estás buscando algo? ¿O solo estás descansando? Elije la aplicación que quieras de Adroid Market y personaliza el Xperia™ arc para que sea exclusivamente tuyo.

¿Está oscureciendo?
¿Está anocheciendo, amaneciendo o solo hay una vieja bombilla? El sensor Sony’s Exmor R™ para móviles te permite capturar imágenes y vídeos brillantes de alta calidad en lugares con poca luz.

Diseñado para iconos con estilo
El Xperia™ arc es un teléfono extraplano, de solo 8,7 mm, curvo, que se adapta perfectamente a la palma de la mano. Un teléfono inteligente, esbelto, resistente y ligero, con un diseño que te dejará con la boca abierta.

Conéctate al televisor mediante HDMI
Conecta tu Xperia™ arc al televisor y túmbate en el sofá. La conexión HDMI te permite ver imágenes y vídeos de tu teléfono con el mando a distancia del televisor.
Con tecnología Android (Gingerbread)
Alto contenido multimedia. Potencia de juego. Tu Xperia™ arc incorpora tecnología Android (Gingerbread).

Timescape: queda con tus amigos
Sony Ericsson Timescape permite reunir en un solo lugar todas tus comunicaciones con una misma persona. Actualizaciones de Facebook, Tweets, textos y llamadas perdidas: todo esto recopilado en orden cronológico para que no tengas que abrir muchas aplicaciones para estar al día.

Tu vida en alta definición de calidad
Vídeos de tus vacaciones de verano. La primera sonrisa de tu pequeña. Grábala. En vídeo de alta definición nítido y de calidad, con solo pulsar un botón.

Utiliza tus auriculares
¿Tienes unos auriculares comodísimos? Conéctalos al Xperia™ arc con el conector de audio de 3,5 mm.

Encuentra el camino con aGPS
Nunca más volverás a perderte. Tu teléfono dispone de aGPS. Con los servicios de ubicación siempre sabrás cómo llegar a tu destino. También podrás añadir información local a tus imágenes con la función Geo Tagging.

Conexión Wi-Fi
Conéctate de la forma más rápida y fácil. Tanto si estás en un bar, como en un aeropuerto, tu Xperia™ arc dispone de conexión Wi-Fi.

Radio FM
Hay música en el ambiente: sintonízala y disfrútala. El teléfono tiene una radio FM estéreo.