Seguridad para dispositivos móviles, Norton Mobile Security incluye protección para iOS

En su ultima versión de la solución de seguridad para móviles Norton Mobile Security Symantec incluye compatibilidad para dispositivos móviles con el sistema operativo iOS de Apple.

Symantex comenta que uno de cada tres usuarios de móviles ha sufrido un robo o a perdido su móvil así arriesgando su información empresarial y/o personal.

Hoy en día un dispositivo móvil ya no es solo para llamar y mandar mensaje cada vez se usa mas como medio de pago, agenda, tarjeta de identidad, álbum de fotos etc..

El riesgo de perder un dispositivo móvil con datos de empresa o personales es evidente y con la ultima versión de Norton Mobile Security Symantec quiere ofrecer mas simplicidad para los usuarios de su seguridad móvil y protección de datos en gran variedad de móviles y sistemas operativos como teléfonos móviles, smartphones y tablets Android, iPhone y iPad.

Norton Mobile Security permite a los usuarios controlar la seguridad de sus dispositivos a través del sitio web, con alarma para rastrear y encontrar un móvil perdido o robado fácilmente en un mapa.

La nueva versión de Norton Mobile Security es una buena noticia y nos gustaría sugerir otra solución profesional que lleva ya en el mercado mas tiempo ofreciendo soluciones para la seguridad móvil de muy buena calidad. F-Secure una empresa de productos de seguridad que ha conseguido un premio de “The best protección in the world”.