Samsung Omnia 7 , un nuevo concepto de entretenimiento móvil

El primer terminal móvil de Samsung con Windows® Phone 7ofrecerá más opciones para adaptarse más fácilmente a cualquier estilo de vida.

Moviles Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento del Samsung OMNIA 7 (GT-I8700). Este nuevo terminal inteligente ha sido diseñado para aquellos que aman el entretenimiento y desean combinarlo con un estilo de vida móvil. Para ello, Samsung lanza a los mercados de toda Asia y Europa el que será el primer terminal de la compañía en emplear la plataforma Microsoft Windows® Phone 7. El OMNIA 7 de Samsung dispone de una pantalla táctil SUPER AMOLED de 4 pulgadas, un procesador para aplicaciones de 1 GHz y una cámara de 5 megapíxeles. Este smartphone es en sí mismo una experiencia de entretenimiento móvil avanzada, gracias a las plataformas Xbox LIVE® y Zune® de Microsoft, concebidas específicamente para videojuegos y para música y vídeo, respectivamente. El OMNIA 7 llegará a España antes de final de año.

“Omnia 7 atraerá la atención por su velocidad y diseño y proporcionará una experiencia de entretenimiento única. Es una muestra más de nuestra dedicación a la hora de ofrecer una amplia variedad de plataformas que se adecúen a todo estilo de vida”, afirma JK Shin, Presidente y Director General de la división de Telecom de Samsung Electronics. “Estamos realmente emocionados de haber colaborado con Microsoft, para marcar un nuevo hito”, ha añadido.

“Samsung ha sido uno de nuestros aliados clave a la hora de poner Windows Phone en las manos de los consumidores de todo el mundo”, ha afirmado Andy Lees, Presidente de la división de comunicaciones móviles de Microsoft. “El lanzamiento del Samsung OMNIA 7, un nuevo terminal bajo Windows Phone, supone un paso importante en nuestro compromiso por ofrecer un teléfono móvil diferente. En Microsoft estamos encantados de continuar con nuestra sólida alianza con Samsung y de embarcarnos en este viaje con un líder en el sector de los smartphones”.

Un hardware revolucionario

El OMNIA 7 de Samsung cuenta con una pantalla táctil SUPER AMOLED de 4 pulgadas y gran nitidez, ofreciendo una experiencia de visionado excepcional, incluso en exteriores. Este terminal inteligente proporciona además elevadísimas velocidades de transferencia de datos llegando a descargar una canción de 4 MB en 4,4 segundos, o subiendo a Internet un vídeo de 40 MB en tan solo 56 segundos. Gracias a su sonido envolvente y a la gran calidad de su sistema de voz, permitirá hablar con amigos o establecer conferencias como si se estuviese en la misma habitación. El atractivo diseño minimalista del OMNIA 7 y su chasis metálico lo convierten en un elegante acompañante, perfecto para cualquier entorno.

La mejor experiencia de entretenimiento

Gracias al OMNIA 7 de Samsung, se podrá acceder a Xbox LIVE® y Zune® directamente desde el móvil, disponiendo de la mejor experiencia de entretenimiento. Aquellos amantes de los videojuegos disfrutarán de la extensa gama de títulos que ofrece Xbox LIVE. Del mismo modo, los aficionados a lo multimedia podrán acceder a una amplia variedad de contenidos de vídeo y música a través de Zune. El OMNIA 7 sincronizará automáticamente los contenidos del ordenador con el terminal a través de Wi-Fi, con lo que se podrá uno entretener con vídeos y música dondequiera que se encuentre. Por otro lado, la cámara de 5 megapíxeles con flash LED hará posible que se pueda capturar cualquier experiencia.

Tu vida móvil

El OMNIA 7 de Samsung hace que el móvil se adapte a cada estilo de vida. Así, se podrá organizar datos y simplificar las tareas mediante la dinámica e intuitiva interfaz de usuario que ofrece Windows Phone 7 y de Windows Phone Hubs. La pantalla de inicio personalizable Start Screen cuenta con Tiles, unas microventanas activas que muestran contenidos actualizados en tiempo real, en lugar de iconos estáticos genéricos, que llevan directamente a la pantalla de inicio del teléfono todo tipo de contenidos Web, noticias, compromisos de la agenda o variaciones en el estado de los contactos que se tenga en las diversas redes sociales. Así este sistema, gracias a sus Hubs, imágenes, documentos, compras Web, juegos y vídeo y música, hace que todo el contenido de un teléfono esté exactamente donde cada uno lo desee.

Este nuevo modelo cuenta con sólidas funciones para compartir todo tipo de contenidos multimedia, facilitando el acceso a un extenso catálogo de redes sociales y Webs de fotografía, que permitirá enviar imágenes a contactos y compartir archivos multimedia con sólo pulsar un botón.