Samsung N350, el primer NetBook de Samsung con modo dual LTE y HSPA+

Samsung N350 el nuevo NetBook de Samsung Electronics Co., Ltd, fabricante de medios y tecnologías de convergencia digital, muestra en IFA 2010 sus últimas novedades en portátiles y netbooks. Samsung, siempre pionero en los avances en diseño y rendimiento, ha elaborado esta nueva serie de portátiles y netbooks para satisfacer cualquier necesidad. Cada uno de estos productos ha sido fabricado de forma minuciosa para mejorar aún más las capacidades de anteriores equipos. De esta manera, Samsung cuenta con unos dispositivos innovadores en línea con las demandas del mercado.

Así en IFA 2010, Samsung dará a conocer sus logros en innovación y en el sector de la tecnología móvil. Por ejemplo, la compañía mostrará el primer netbook del mundo con Modo Dual LTE-HSPA+. Se trata del modelo Samsung N350, creado para proporcionar una movilidad sin límites. Samsung piensa continuar ofreciendo al mercado el mejor diseño y rendimiento. Con su éxito permanente en tecnología y negocios sumado a una línea de productos bien equilibrada, Samsung cree que los consumidores van a ver los beneficios instantáneos de cada una de estas innovaciones que les van a ayudar en su vida cotidiana.

“La feria IFA es una excelente plataforma que permite a Samsung lanzar sus más recientes innovaciones. Los productos que estamos presentando en este evento demuestran verdaderamente el compromiso de Samsung con la más avanzada tecnología con unos diseños elegantes en línea con el estilo de vida de hoy en día”, afirmó Seongwoo Nam, Vicepresidente Ejecutivo y Director del Área de Tecnologías de la Información en Samsung Electronics. “Samsung reconoce el futuro de las redes inalámbricas y, por esta razón, ha creado un netbook equipado con las tecnologías LTE y HSPA+. El primer dispositivo híbrido de este tipo indica la capacidad imparable de la compañía para desarrollar las mejores tecnologías y así facilitar que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia posible con nuestros productos. Estamos ilusionados de iniciar hoy una nueva era en la tecnología de la informática móvil”.

Samsung N350 con capacidad LTE-HSPA+
El nuevo modelo ultrafino N350 es un netbook ligero y compacto con Modo Dual LTE-HSPA+ incorporado. Esta tecnología permite utilizar las mejores redes inalámbricas para disfrutar de unas velocidades de Internet comparables a las de los servicios de líneas fijas. El N350 emplea la potencia de las dos tecnologías para obtener el máximo provecho de las redes 3G y 4G. Con el empleo de Modo Dual se puede permanecer conectado en zonas sin servicio de LTE, utilizando para ello una red 3G estándar disponible de forma general.

Portátiles Samsung QX Premium
La serie QX ofrece unos portátiles de gama alta que han sido elaborados con los mejores materiales para proporcionar un alto rendimiento y una magnífica movilidad en tres tamaños de pantalla —13,3” ( Samsung QX310), 14” (Samsung QX410) y 15,6” (Samsung QX510)—. Lo profesionales van a sentirse identificados con estos portátiles ya que son un reflejo de su pasión por las últimas tecnologías y que les ofrece además una asombrosa variedad de prestaciones acompañado de un magnífico diseño.

Tienen un grosor de tan sólo 27 mm., un peso de 1,99 Kg., (el modelo de pantalla de 13”) y una carcasa estilizada con un diseño aerodinámico realmente atractiva y resistente que ha sido probada para soportar las condiciones más extremas. La combinación de la parte trasera de aluminio y una pantalla LCD de lado a lado, junto a unas puertas laterales que ocultan diferentes puertos de conexión, garantiza un diseño único. Además, la batería de polímero de litio de la serie Samsung QX, con una duración de 6,9 horas, proporciona gran posibilidad para trabajar cuando se está de un sitio para otro.

Series Samsung SF y Samsung NF con un diseño sofisticado
La serie de portátiles ultramóviles SF (Samsung SF310, SF410 y SF510) combina un diseño estilizado y elegante con líneas perfiladas y bordes redondeados para mejorar su movilidad. Están diseñados con un concepto distinto y con carcasas aerodinámicas para las personas que quieren estar siempre a la última moda. Estos portátiles se encuentran disponibles en tres tamaños de pantalla diferentes —13,3” para el SF310, 14” para el SF410 y 15,6” para el SF 510— y muestran una cuidada fabricación para crear unos equipos ultraligeros y resistentes a los arañazos.

Por su parte, los netbooks de la serie NF (Samsung NF110, Samsung NF210 y Samsung NF 310) comparten el diseño exclusivo de la serie SF e incrementan su movilidad con baterías de mayor duración.

Portátiles Samsung RF con prestaciones multimedia
Los portátiles de la serie RF son los productos de mayor rendimiento del galardonado portfolio de dispositivos de Samsung. Vienen equipados con un procesador de cuatro núcleos y estarán disponibles en tres tamaños de pantalla —14” (Samsung RF410), 15,6” (Samsung RF510) y 17,3” (Samsung RF710)—. Los amantes de los contenidos multimedia y a los juegos se van a beneficiar de los procesadores súper rápidos y de los asombrosos gráficos que vienen incluidos en estos modelos. Además, incorpora la última solución gráfica de nVIDIA —una tarjeta de video GT330M con 1GB de memoria o una tarjeta GT420M con 2GB de memoria— para obtener aún más el máximo provecho de los juegos en 3D y de los videos en alta definición.

Serie Samsung RV a precios asequibles
Por último, la serie Samsung RV ha sido diseñada para ofrecer una amplia variedad de prestaciones a un precio razonable. Con una magnífica combinación de precio, rendimiento y portabilidad, la serie RV de Samsung es la elección perfecta para las personas que desean contar con un dispositivo fiable. Disponibles en dos tamaños de pantalla, el Samsung RV430 de 14” y el Samsung RV510 de 15”, ofrecen las prestaciones de un equipo de sobremesa para ser utilizado cuando estamos en casa o incluso cuando nos vamos de viaje. Estos portátiles presentan un diseño ergonómico y han sido creados con los más altos estándares de calidad.