Precios y tarifas Vodafone Smart II edición especial con Angry Birds

Vodafone anuncia el lanzamiento del Pack de Prepago Vodafone Smart II Angry Birds Edition, una edición especial  del Vodafone Smart II basada en el popular juego. Este pack incluye una carcasa personalizada con los populares “pájaros” y el juego Angry Birds Space, así como contenidos exclusivos como imágenes, animaciones y tonos de llamada. Estará disponible la próxima semana. 

Vodafone Smart II, que fue lanzado el pasado mes de Julio, se  ha posicionado entre los líderes del mercado por sus prestaciones y precio competitivo. Además los Vodafone Smart han sido los smartphones de Android más vendidos en prepago y ahora con la incorporación de esta edición especial  quieren hacerse un hueco entre el público más joven. Actualmente Angry Birds se encuentra entre  las  aplicaciones  más descargadas de Google Play.

Vodafone Smart II es un Smartphone fabricado por Alcatel con Android 2.3, cámara de 3,2 megapíxeles, botón de fotografía y procesador de 800mHz que ha sido. Incluye una tarjeta de memoria de 2 GB y una pantalla táctil de 2,8”. Cuenta con conectividad 3G HSDPA, WiFi y Bluetooth, GPS y permite chatear de manera rápida y sencilla gracias a la aplicación SWYPE. Además a través de Google PlayTM, la tienda de aplicaciones de Android, los clientes pueden descargarse las aplicaciones más populares de redes sociales y muchas más.
 
Altas prestaciones a precios competitivos

Vodafone Smart II edición Angry Birds está ya disponible para clientes de prepago por 69€  y para nuevos clientes por 79€, además viene con las nuevas tarifas de Prepago de Vodafone yu: que lo incluyen todo: megas para navegar  + minutos + SMS y llamadas ilimitadas con otros Vodafone yu: Su diseño y su caja decorada con Angry Birds lo convierten en una buena opción para regalo de navidad.