Nuevo Tuenti, novedades web en Tuenti

Durante estos días han posibilitado a un pequeño porcentaje de usuarios el acceso a la nueva interfaz web en beta, mucho más limpia y focalizada en las herramientas de comunicación. Como en cada producto que desarrollan, la opinión de nuestros sus usuario es fundamental, por eso animamos a todos aquellos que prueben el Nuevo Tuenti a que les envíen sus impresiones.

Para facilitar el cambio, han creado una sencilla guía de transición, que explica paso a paso los cambios más significativos y a la que los usuarios podrán acceder nada más entrar en el nuevo diseño, pudiendo volver en todo momento a la versión de Tuenti Classic.

Como han añadido, además, una de las funcionalidades “estrella” para sus usuarios: Los eventos. En el nuevo diseño, las invitaciones y comentarios en eventos siguen apareciendo en la bandeja de notificaciones, pero su acceso directo se encuentra en la pestaña de opciones.

También se ha integrado Juegos, una de las funcionalidades en la que más tiempo emplean sus usuarios. Al igual que en eventos, las sugerencias a participar en nuevos juegos llegarán directamente a la bandeja de notificaciones, y se ha simplificado la forma de acceso, estando disponibles directamente desde la barra del buscador universal.

Y aún hay más novedades: tras el rediseño de la tienda de Tuenti Móvil, también hemos actualizado la vista del cuenta de Tuenti Móvil. Desde la pestaña de opciones se podrá ir directamente a la tienda y al perfil, pudiendo controlar todo lo relativo a la cuenta, desde el historial de llamadas a todas las herramientas de soporte online.

Estan muy orgullosos del nuevo Tuenti, pero saben que los cambios a veces no resultan fáciles. Por eso sus usuarios podrán cambiar a la apariencia de Tuenti Classic cuantas veces como quieran. Pronto avanzaran más noticias sobre nuevas funcionalidades en el Nuevo Tuenti, con las que daran nuevos pasos hacia su meta de desarrollar la multiplataforma internacional de comunicación web y móvil más sencilla, segura y privada.