Nuevas tarifas Internet móvil Vodafone, ofertas tarifa banda ancha móvil Vodafone

Vodafone ha anunciado las nuevas tarifas Internet móvil que estarán vigentes a partir del 1 de febrero 2011. Las nuevas tarifas banda ancha móvil Vodafone van a estar dirigidas a los usuarios navegando desde sus ordenadores portátiles o de sobremesa.

Tarifas Internet Contigo Vodafone Internet móvil :

Internet Contigo Deberes Vodafone, la oferta y precio es de 9 euros/mes navegando con banda ancha móvil entre las 18 y 21 horas todos los días con trafico ilimitado y velocidad ilimitada que bajaría a 128Kbps a partir de transferencia de datos 1GB.

Internet Contigo 2 horas Vodafone, la oferta y precio es de 19 euros/mes que te permitirá navegar con banda ancha móvil 2 horas/dia (puede ser repartida en una o varias sesiones siempre con el limite de 2 horas/dia). Trafico y velocidad ilimitada que bajaría a 128Kbps a partir de transferencia de datos 1GB.

Internet Contigo Express Vodafone (oferta actualizada), la oferta y precio es de 32 euros/mes para ir navegando con Internet móvil con trafico ilimitado y velocidad ilimitada que bajaría a 128Kbps a partir de transferencia de datos 2GB. (antes 1GB)

Internet Contigo Vodafone (oferta actualizada), la oferta y precio es de 39 euros/mes para ir navegando con banda ancha móvil trafico ilimitado y velocidad ilimitada que bajaría a 128Kbps a partir de transferencia de datos 5GB. (antes era 4GB y solo bajaba la velocidad en caso de saturación) Aparte será posible contratar sin coste adicional Vodafone en tu casa que ofrece hablar gratis desde el fijo hasta 3000 minutos a fijos y 350 minutos los fines de semana a los teléfonos móviles.

Internet Contigo + llamadas Vodafone, la oferta y precio es de 60 euros/mes incluyendo Internet Contigo Vodafone + tarifa para hablar S+. Con esta oferta podrás navegar banda ancha móvil sin limite de trafico y velocidad que bajaría a 128Kbps a partir de transferencia de datos 5GB. Podrás hablar y llamar gratis con un numero VIP sin limite y tendrás 500 minutos con cualquier destino nacional cualquier hora (máximo 150 minutos de 8 a 18 horas). Ahorro de 10 euros/mes comparando con la contratación de las ofertas por separado.

Internet Siempre Contigo Vodafone, la oferta y precio es de 80 euros/mes incluyendo ADSL Vodafone con llamadas + Internet Contigo Express Vodafone + tarifa para garlar S+. Podrás navegar con ADSL en casa hasta 20MB + llamar gratis desde el fijo (hasta 3000 minutos a fijos y 350 minutos los fines de semana a los teléfonos móviles), navegar con banda ancha móvil trafico ilimitado y velocidad ilimitada bajaría a 128Kbps a partir de transferencia de datos 2GB. Podrás hablar y llamar gratis con un numero VIP sin limite y tendrás 500 minutos con cualquier destino nacional cualquier hora (máximo 150 minutos de 8 a 18 horas). Ahorro de 22 euros/mes comparando con la contratación de las ofertas por separado.

La velocidad máxima = 21.6 Mbps de bajada y 7.2 Mbps de subida siempre que la red y el dispositivo en uso lo permitan.