Nuevas ofertas y tarifas planas Internet móvil Vodafone con VoIP y roaming incluidos

Vodafone ha presentado hoy sus nuevas tarifas planas para banda ancha móvil y telefonía móvil con VoIP incluido en la tarifa plana.

Los nuevos precios y ofertas de Vodafone están dirigidas a los clientes con smartphones – teléfonos inteligentes.

La nueva oferta viene en tres diferentes modalidades:

La tarifa plana básica para datos es de 15 euros e incluye la posibilidad de utilizarla cuando estas viajando por Europa. Podrás descargar hasta 50 megabytes en datos y un total de 300 megabytes al mes a través de Internet móvil, estarás conectado a máxima velocidad y después la velocidad bajara a 348 kilobits pero es ilimitada a través de portales wap para dispositivos móviles.

La tarifa plana de 19,90 euros donde podrás usar el móvil como modem para el PC para conectar a Internet móvil. Esta tarifa viene con un limite de descarga de 500 megabytes con velocidad máxima, 350 SMS al mes a cualquier operador y finalmente tendrás también la posibilidad de utilizar desde Europa y en este caso el limite es de descarga de 150 megabytes y 350 SMS.

La tarifa plana de 39 euros ofrece la posibilidad de utilizarla en roaming hasta 250 megabytes y en su totalidad hasta 1 GB al mes, con esta tarifa podrás utilizar servicios y aplicaciones VoIP móvil – Voz IP.

La tarifa diaria de 2,9 euros ofrece 20 megabytes de descarga.