Nuevas ofertas y tarifas Internet móvil prepago Orange

Orange presenta nueva tarifa para acceder a Internet móvil en momentos puntuales, sin compromisos ni cuotas. Orange apuesta por la única tarifa por la que el cliente paga un precio fijo al día, sin límites de navegación y sólo los días que se conectas a banda ancha movil Orange. La oferta se complementa con un nuevo bono mensual de ahorro.

Con su lema “nadie sin internet”, Orange incorpora importantes novedades en su oferta de Internet móvil Everywhere, esta vez asociadas a la modalidad de prepago.  Ahora que se acerca el verano, Orange ofrece una solución práctica y accesible para que nadie se quede sin banda ancha móvil en vacaciones.

A partir de hoy, la tarifa diaria de Internet Everywhere Prepago se reduce en un 10% y pasa a tener un precio final de 3,5€ (i.i. incluidos) sin límites de navegación. Una vez superados los 250MB el cliente continuará navegando de manera ilimitada a 64kbps. Esta tarifa está especialmente pensada para clientes que necesiten acceder a Internet días puntuales, para navegar todo el día y sin sorpresas.
Para clientes que se estén largos periodos fuera de casa y quieran conectarse de manera recurrente, la mejor opción es contratar el nuevo bono mensual de Internet Everywhere Prepago, que por sólo 35€ (i.i. incluidos) ofrece 30 días de conexión ilimitada. Con este bono navegará a máxima velocidad hasta 2GB, una vez superado el cliente podrá seguir navegando ilimitadamente a una velocidad de 64Kbps. Este bono es el mas competitivo del mercado, con un 40% de ahorro frente a la mejor tarifa de la competencia.

Comparativa tarifas Internet móvil prepago