Novatel recibe el premio Meffys por su plataforma inalámbrica MiFi para Internet móvil

El hotspot móvil inteligente para conexiones Internet móvil recibe el premio de la industria por parte del MEF Mobile Entertainment Forum.

Novatel Wireless, Inc. proveedor de soluciones de banda ancha inalámbricas, se complace en anunciar que su hotspot móvil inteligente MiFi(R) ha sido galardonado con el premio Meffys al “Mejor dispositivo móvil conectado” por el Mobile Entertainment Forum (MEF). La séptima entrega anual de los premios Meffys, celebrada el 21 de junio de 2010 en Londres, premia a los agentes más influyentes de la industria del entretenimiento móvil de todo el mundo.  

“Los premios Meffys dan a conocer una amplia gama de productos, servicios, aplicaciones y proyectos innovadores que están dando forma y definiendo la evolución de la industria de medios móviles hoy en día”, afirmó Rob Hadley, director de marketing de Novatel Wireless. “Es un honor recibir un premio en este distinguida ceremonia de premios de la industria y proporciona una prueba más de nuestra dedicación a la prestación de las soluciones de medios móviles y de banda ancha móviles más innovadoras del mercado”.  

La plataforma MiFi es el primer hotspot móvil inteligente de la industria, una nueva categoría de banda ancha móvil que permite a los usuarios poner su mundo de contenido, servicios y conectividad en la palma de sus manos. A diferencia de las antiguas soluciones router que precisan un módem de banda ancha externo y sólo sirven para facilitar conectividad, la plataforma MiFi genera una nube personal de conectividad a Internet de alta velocidad que pueden compartir fácilmente varios usuarios y hasta cinco dispositivos Wi-Fi como laptops, cámaras, dispositivos de juego y reproductores multimedia. El hotspot móvil inteligente MiFi es una plataforma inteligente abierta capaz de alojar aplicaciones de software avanzadas lo suficientemente flexibles como para hacer frente a la continua evolución de la banda ancha móvil.  

La línea de productos MiFi ha recibido varias muestras de reconocimiento entre las que figuran varios premios importantes de la industria en 2010, incluidos el Premio a la innovación de CES a la mejor tecnología habilitante, el Premio móvil global de GSM al mejor dispositivo móvil conectado, el premio Mobile News Award al producto más innovador (sin auricular) y el premio Mobile Merit Award para dispositivos no conectados.