Nokia N8 te deja las redes sociales al alcance de tu mano

Gracias al Nokia N8, ya puedes estar al día de todas las actualizaciones y novedades de tus redes sociales favoritas. El nuevo terminal, el más avanzado de la compañía que ofrece grandes prestaciones multimedia, lo hace posible. Podrás actualizar el estado, enterarte de lo que están haciendo tus amigos y mantenerte en contacto mediante Facebook y Twitter, accediendo de forma rápida y sencilla con sólo el nombre de usuario y contraseña.

Recibir feeds de noticias en directo y conectarse instantáneamente a las redes sociales desde la pantalla de inicio será unas de las muchas opciones que tiene el usuario con el nuevo terminal. Además, también se podrán publicar comentarios y enviar mensajes, fotos y videos, incluso actualizar el estado indicando la ubicación a  través de Ovi Mapas.
 
El Nokia N8 es el terminal más avanzado de la compañía y ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento: conexión a redes sociales, programas de TV a la carta, descarga de aplicaciones a través de Ovi Tienda, navegación GPS gratuita de por vida, cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash xenon, grabación de vídeo en alta definición, reproductor de música de última generación, y la posibilidad de disfrutar de todos los servicios en Internet como si se tratara de un ordenador.

Busca llas mejores ofertas, precios y tarifas en nuestras comparativas de telefonia móvil: Comparativa Tarifas Moviles