Nokia Lumia 925, precios y ofertas del Smartphone de Nokia

nokia-lumia-925Nokia ha anunciado la disponibilidad del nuevo Nokia Lumia 925: un smartphone que presenta un estilizado diseño metálico, la última innovación en imagen PureView de Nokia y toda la potencia del ecosistema Windows Phone. Cuenta con novedosas prestaciones y la inclusión de aplicaciones de terceros que llegan a la gama Lumia.

“Seguimos innovando”, comentó Reyes Justribó, directora general de Nokia Iberia. “No solamente en el hardware con prestaciones cada vez más avanzadas en la cámara como las del Nokia Lumia 925, sino también en el software, evolucionando las experiencias de fotografía con Nokia Smart Camera. Sin olvidarnos de todos los consumidores que ya tienen dispositivos Lumia, ofreciéndoles muy pronto la actualización Lumia Amber con mejoras y novedades para todos los modelos.”

El Nokia Lumia 925 permite captar las mejores imágenes, gracias a la tecnología de lentes más
avanzada del mercado y al software de imagen de última generación exclusivo de Nokia. Todo
ello hace posible obtener unas fotos y vídeos de una altísima calidad, incluso en condiciones
de muy baja luminosidad. Con el nuevo modo Nokia Smart Camera, se podrán hacer diez fotos
de un solo disparo para así obtener efectos innovadores como: Mejor Fotografía, Fotografía
de Acción, Enfoque de Movimiento, Cambiar Rostros y Eliminar Objetos.

Con un marco de aluminio alrededor de la pantalla de 4,5 pulgadas, el Nokia Lumia 925 ofrece a los usuarios características únicas de calidad y mayor solidez. Además, se complementa con una cubierta trasera de policarbonato disponible en blanco, gris o negro, así como con la opción de añadir una carcasa externa de carga inalámbrica – disponible por separado en blanco, negro, amarillo y rojo –. De esta manera, se saca partido de la amplia gama de accesorios Nokia basados en este tipo de tecnología para cargar la batería cómodamente.

El Nokia Lumia 925 es el primer terminal de la familia Lumia en incluir Nokia Glance Screen como parte de la actualización Lumia Amber en Windows Phone 8. A partir de ahora, los usuarios -con sólo un vistazo y sin presionar ningún botón- podrán ver la hora, el indicador de nivel de batería y otras notificaciones, directamente en la pantalla de ahorro energético cuando no se usa el dispositivo. Un doble toque sobre la misma activa el teléfono haciendo que sea, incluso, más fácil su desbloqueo.

“Con su última línea de smartphones, Nokia sigue ofreciendo a los consumidores las experiencias de sonido más punteras de Dolby”, afirmó Javier Foncillas, director de Dolby Iberia para el Sur de Europa. “La combinación de la tecnología de Dolby con la nueva generación de móviles de Nokia y con el sistema operativo de Microsoft Windows Phone 8 es una gran noticia para los consumidores que desean disfrutar de la mejor calidad de sonido en este tipo de dispositivos”.

Y como viene siendo habitual en la familia Lumia, se incluye asimismo una gran variedad de servicios exclusivos: Nokia Música con Mix Radio, la aplicación que permite escuchar música en streaming ilimitado y gratuito, así como HERE Drive y HERE Maps, los servicios de localización y navegación GPS con cobertura gratuita en 94 países y mapas actualizables de por vida. La última versión de HERE Maps incorpora, también, vistas de los mapas combinadas con realidad aumentada, ofreciendo una experiencia única al unir
el mundo virtual con el mundo físico.

A través de la aplicación Oggl de Hispamatic, los usuarios podrán compartir sus mejores fotos de una forma muy original, y también hacerlo de forma simultánea en redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare, Tumblr, Flickr e Instagram.

APOYO DE LOS OPERADORES

“Tenemos el placer de anunciar que el nuevo Nokia Lumia 925 estará disponible próximamente en Movistar, Orange y Vodafone.”, señaló Reyes Justribó. “De esta manera, se demuestra su compromiso hacia nuestra nueva gama de smartphones Nokia Lumia y la plataforma Windows Phone, permitiéndonos aportar nuevas experiencias para que nuestros clientes puedan sacar el máximo provecho a las tarifas existentes hoy en día”, concluyó.

Para Óscar Candiles, director de Marketing de Gran Público de Telefónica España, “el lanzamiento del Nokia Lumia 925 significa dar un paso de gigante en nuestro esfuerzo de equilibrar la balanza de ecosistemas y sistemas operativos que actualmente existe en el mercado. Estamos seguros del éxito de este equipo en el mercado español, y de su trascendencia para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores smartphones en combinación con las mejores tarifas del mercado”.

Luis Santos, director de Servicios en Orange, indicó: “El Nokia Lumia 925 es un smartphone que encaja perfectamente en la estrategia 4G de Orange. Se trata de un equipo que ofrece a nuestros clientes una gran experiencia multimedia para disfrutar al máximo de los servicios de Orange y que lo va a convertir en uno de los terminales más deseados del mercado.”

Nuno Taveira, director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España comentó: “estamos encantados de que nuestros clientes se puedan beneficiar de la potencia, solidez y versatilidad de Windows Phone en el estilizado Nokia Lumia 925. Además, con el Nokia Lumia 925 en la versión de 32 GB los clientes de Vodafone podrán aprovechar al máximo las ventajas
de la mejor red 4G del mercado español”.