Nokia Lumia 925, el nuevo smartphone de Nokia

nokia-lumia-925Nokia ha presentado hoy el Nokia Lumia 925, una nueva interpretación de su producto estrella: el galardonado Nokia Lumia 920. El Nokia Lumia 925 presenta un diseño metálico y la última innovación en imagen PureView, con nuevas prestaciones, así como la introducción de aplicaciones de terceros que llegan a la gama Nokia Lumia.

El Nokia Lumia 925 cuenta con la tecnología de lentes más avanzada del mercado y con un software de imagen
de última generación, permitiendo capturar fotos y vídeos de forma nítida, incluso en condiciones de muy
baja luminosidad. El Nokia Lumia 925 también introduce el nuevo modo Nokia Smart Camera, una actualización
para todos los smartphones Lumia con Windows Phone 8. El modo Nokia Smart Camera ofrece una manera
sencilla de captar diez fotos de una sola vez y editarlas con opciones como: Mejor Fotografía, Fotografía en Acción y Enfoque en Movimiento para obtener la mejor calidad de imagen en alta resolución.

Nokia ha anunciado también que la app de Hipstamatic, Oggl, estará disponible en los terminales Nokia Lumia, permitiendo a los usuarios compartir sus fotos de gran calidad con el resto de aficionados del mundo. Además de compartir fotos en Oggl, los usuarios pueden compartir simultáneamente sus imágenes en redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare, Tumblr, Flickr e Instagram.

“Seguimos innovando” comenta Jo Harlow, vicepresidenta ejecutiva de Nokia Smart Devices. “Estamos evolucionando en las experiencias de la gama Nokia Lumia, tanto para proporcionar nuevos beneficios y ventajas adicionales a los que ya son usuarios Lumia, como para ofrecer nuevos y fantásticos dispositivos como el Nokia Lumia 925″.

Con el Nokia Lumia 925, se introduce por primera vez el metal en la gama Lumia, aportando un gran atractivo y grandes beneficios como una mayor solidez. La parte posterior de policarbonato estará
disponible en blanco, gris o negro. Además, en la parte trasera del terminal, se puede acoplar una carcasa de carga inalámbrica para aprovechar los numerosos accesorios Nokia basados en este tipo de tecnología. Las carcasas, que estarán a la venta por separado, vendrán en color blanco, negro, amarillo y rojo.

Las aplicaciones exclusivas de Nokia como HERE, el servicio de localización y navegación GPS integrado, o Nokia Música con Mix Radio, la aplicación que permite escuchar música en streaming ilimitado y gratuito, se añaden a la gran oferta que ofrecen los últimos smartphones de Nokia.

El Nokia Lumia 925 se presenta en Europa de la mano de Vodafone, así como con otros operadores y socios distribuidores. Patrick Chomet, director de Terminales en Vodafone comenta: “El nuevo Nokia Lumia 925 es elegante y sofisticado y ofrece un rendimiento inmejorable, además de una calidad de imagen superior en smartphones. Estamos encantados de poner en el mercado el Nokia Lumia 925 a través de Vodafone Red, así como otras tarifas, de modo que nuestros clientes puedan sacar el máximo partido a su smartphone, a través de la red rápida y segura de Vodafone. Los clientes de Vodafone también podrán adquirir una exclusiva versión del Nokia Lumia 925 de 32 GB, ofreciéndoles incluso más capacidad para almacenar todos sus
contenidos de uso personal y profesional”.

Terry Myerson, vicepresidente corporativo de Microsoft Windows Phone Division, añadió: “Junto con Nokia, continuamos trabajando para cambiar la percepción que los usuarios tienen de las cámaras en los smartphones. El desarrollo que ha llevado a cabo Nokia con el nuevo Nokia Lumia 925 mejora las capacidades de captura de imágenes de la gama Lumia.”

Además de en Europa, el Nokia Lumia 925 se venderá en EE.UU. a través de T-Mobile y en China a través de China Mobile y China Unicom. Se espera que las ventas comiencen en el Reino Unido, Alemania, Italia, España y China en junio, seguidos de los EE.UU. y algunos otros mercados.