Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820, Nokia amplía la familia Lumia con la llegada a España de sus primeros smartphones con Windows Phone 8

Nokia ha anunciado hoy que sus smartphones basados en Windows Phone 8 -el Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 820- llegarán a España en las primeras semanas del mes de enero. De esta manera, Nokia amplía su portfolio acercando la familia Lumia a un mayor número de usuarios en España. Además, presenta también una gama de accesorios y servicios pensados especialmente para hacer el día a día más sencillo y cómodo.

Nokia Lumia 920

El Nokia Lumia 920 es el smartphone insignia de Windows Phone 8, e incluye los últimos avances en imagen de la innovadora tecnología Nokia PureView. Gracias a ello, la cámara del Nokia Lumia 920 es capaz de procesar hasta cinco veces más de luz que
los smartphones de la competencia, sin utilizar flash. Cuenta con estabilización óptica de imágenes y óptica Carl Zeiss para capturar fotos y vídeos nítidos, incluso aunque tiemblen las manos o en condiciones de poca luz en entornos oscuros e interiores. De esta manera, hace posible la captura de fotos y vídeos de altísima calidad, con unos resultados sorprendentes que, hasta ahora, tan sólo eran posibles con una cámara profesional.

Viene equipado con la batería de gran capacidad (2000mAh) y, por primera vez, incluye una función de carga inalámbrica integrada, una manera innovadora de sacar el máximo partido a la última tecnología en nuestro día a día.
El Nokia Lumia 920 estará disponible en España a partir de las primeras semanas de enero a un precio de venta libre estimado de 669€ (IVA incluido). Se ofrece en varios colores: amarillo, rojo, gris, blanco y negro.

Nokia Lumia 820

El Nokia Lumia 820 es un smartphone estilizado de gama media, que ofrece un rendimiento de alta calidad, en un diseño compacto. Tiene un formato monobloque y cuenta con carcasas intercambiables, que hacen posible la selección entre un amplio abanico de colores.

Además, debajo de la misma, se encuentra el espacio para insertar una tarjeta de memoria microSD y ampliar, así, los 8GB de memoria interna. La opción de incluir carga inalámbrica también está disponible gracias al uso de una carcasa compatible, lo que permite sacar el máximo provecho a esta innovadora tecnología.

El Nokia Lumia 820 vendrá en color rojo, amarillo, gris, azul, malva, blanco y negro, y estará disponible en España también a partir de las primeras semanas de enero, a un precio de venta libre estimado de 499€ (IVA incluido).

Basados en Windows Phone 8, los nuevos terminales de la gama Lumia proporcionan una experiencia más personal, con una pantalla de inicio que ofrece una organización más sencilla con las prioridades de cada uno, además de las nuevas ventanas vivas para actualizaciones en tiempo real de las cosas que más nos importan.