Nokia Lumia 720 el nuevo SmartPhone de Nokia ya disponible en España

nokialumia-720Nokia anuncia la disponibilidad en España del Nokia Lumia 720, el nuevo smartphone de gama media que incluye Windows Phone 8 y que ha sido presentado durante la pasada edición del Mobile World Congress en Barcelona.

El Nokia Lumia 720 cuenta con un diseño de una sola pieza, elegante y ligero,  que trae consigo la experiencia de los últimos y más avanzados Nokia Lumia con Windows Phone 8, incluyendo todos los servicios exclusivos de Nokia, como los mejores mapas de Here o toda la música con Mix Radio.
 
Además cuenta con una batería de larga duración que va a sorprender incluso al usuario más exigente: podrá ser utilizado mucho más tiempo de lo que se espera en un smartphone tan avanzado, y además incluye la opción de añadir carga inalámbrica con una carcasa especial.
 
Gracias al sistema operativo Windows Phone, mantiene al usuario al día de las últimas noticias, a través de los iconos dinámicos Live Tiles con actualizaciones instantáneas directamente a través de la pantalla de inicio.

El dispositivo cuenta también con sorprendentes características como una gran pantalla táctil muy brillante que funciona incluso con guantes, cámara con óptica exclusiva Carl Zeiss y gran angular de f/1.9, que ofrece al usuario la posibilidad de obtener unas fotos claras y nítidas de día y de noche, así como una cámara frontal con calidad HD.

Además, pone al alcance todos los servicios de Nokia como HERE Maps y Here Drive para localizar de forma rápida el destino deseado y la mejor ruta en coche, así como información de tiendas, restaurantes y establecimientos que están alrededor. Y Nokia Música+ con Mix Radio, que es sin duda la mejor opción para escuchar canciones en streaming de forma gratuita a través del móvil, localizar conciertos, comprar entradas y compartirlo todo a través de las redes sociales.
 
Como comentó Cristiano Amon, vicepresidente ejecutivo de Qualcomm Technologies Inc., y co-presidente de Qualcomm Mobile Computing, “Estamos muy entusiasmados con el nuevo Nokia Lumia 720, que cuenta con un procesador móvil Qualcomm Snapdragon S4 Plus optimizado para la experiencia Windows Phone 8. Los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar de una conectividad super rápida, de una navegación por Internet fluida y sin esfuerzos, de unos juegos móviles de gran intensidad gráfica y de obtener una mayor duración de batería. Todo ellos es lo que la mayoría demanda de sus smartphones”.